Tana Rivera no leerá el libro de su tío Cayetano

La hija de la duquesa de Montoro ha sido clara cuando le han preguntado al respecto.

Tana Rivera
Gtres

El libro que ha escrito Cayetano de Irujo y que se publica hoy día 2 de septiembre promete poner a prueba los cimientos de la familia de Alba. Aunque son las memorias de Cayetano, en sus páginas leeremos aspectos desconocidos y muy íntimos de su vida y de su entorno familiar que no van a sentar nada bien a sus parientes.

Actualmente, las relaciones entre los hijos de Cayetana de Alba no pasan por su mejor momento y este libro podría dinamitarlas para siempre. Precisamente su sobrina Tana, hija de su hermana Eugenia y el torero Francisco Rivera, se ha pronunciado sobre la polémica obra en la corrida goyesca que cada año se celebra en la localidad malagueña de Ronda y que tan especial es para su padre.

Tana Rivera con su novio Quique González de Castejón
Gtres

Tana acudió a la corrida del pasado 31 de agosto con su novio, el jugador de hockey Quique González de Castejón, con el que mantiene una relación de lo más estable. La pareja no perdió detalle de lo que ocurrió en el albero, donde torearon en un mano a mano Pablo Aguado y Morante de la Puebla en la LXIII Corrida Goyesca. A la entrada de la plaza de toros Tana fue muy clara cuando le preguntaron si leerá las memorias de su tío.

La sobrina de Cayetano afirmó rotunda que no va a leer el libro cuando los periodistas le preguntaron sobre si lo había leído: "No y no lo pienso leer". Aunque también afirmó que no tenía ningún problema con su tío, insistió en que no tiene intención de leer sus memorias.

Francisco Rivera con su mujer Lourdes Montes
Gtres

A la corrida, como no podía ser de otra manera, también acudió su padre Francisco Rivera, acompañado de su mujer Lourdes Montes y sus dos hijos pequeños, Carmen y Curro, al que llevaron por primera vez al evento taurino vestido con un traje goyesco que fue del propio Francisco cuando era un niño.

Según se ha podido saber, Tana sufrió un desmayo dentro de la plaza que su padre justuficó por las elevadas temperaturas que se dieron ese día. De hecho, Tana salió por su propio pie terminada la corrida y se alejó del lugar en una furgoneta.

Libro de Cayetano Martínez de Irujo
Amazon Prime

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo