Blanca Rodríguez, la novia de Álex González, comparte la foto que confirma su relación

La diseñadora ha compartido un recuerdo de sus vacaciones con el actor y, con esa romántica imagen, nos deja claro que su amor va viento en popa.

Álex González Blanca Rodríguez pareja
@alexgonzalezact/@blanca_bleisInstagram

Álex González y Blanca Rodríguez han vivido, con mucha intensidad, su primer verano de amor. Después de compartir vacaciones en Grecia y las islas Baleares, ha sido la diseñadora de moda, más conocida como Blanca Bleis, quien haciendo un 'remember' de sus días de descanso, ha compartido la primera imagen de la pareja, unida y enamorada. La pareja, que lleva saliendo desde hace unos meses, disfrutó de Atenas y de las islas griegas y, tras pasar por Denia, pusieron rumbo a las islas Baleares. En Mallorca y Menorca, Álex y Blanca han compartido casi las mismas instantáneas en redes sociales pero, hasta ahora, no les habíamos visto juntos.

Blanca Rodríguez Álex González
Instagram

Blanca, a través de una imagen en sus Stories, ha compartido un recuerdo del pasado 7 de agosto en el que se puede ver a la pareja, tumbada en sendas hamacas, disfrutando de las vistas y de su amor. Esa misma semana, Álex cumplía años por lo que podemos deducir que celebró la efeméride con su diseñadora favorita.

View this post on Instagram

El azul de Menorca. 🌊

A post shared by Blanca (@blanca_bleis) on

Unas vacaciones que aunque no habían confirmado haber compartido, se hacía evidente gracias a sus publicaciones. Ninguno de los dos pudo evitar publicar sendas fotografías de los blancos y característicos edificios de la isla griega de Santorini, lo que alertó ya a todos los medios, expectantes por la confirmación 'oficial' de esta relación.

Quién es Blanca Rodríguez

Con 27 años y más de 7.500 seguidores en Instagram, Blanca Rodríguez regenta su propia firma de moda, Bleis Madrid, la cual ya ha subido a las principales pasarelas de moda de Nueva York construyéndose un gran nombre en el sector. Ha estudiado ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y se graduó en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York. Además, ha trabajado en el sector de la cosmética.

Publicidad - Sigue leyendo debajo