Isa Pantoja retrasa el lanzamiento de su primera canción

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera está muy ilusionada con el inicio de su carrera como cantante.

Isa Pantoja volvía de las vacaciones de verano muy ilusionada con su nuevo proyecto: su estreno como cantante. Su primera canción, que se titula 'Ahora estoy contigo', iba a ser estrenada el viernes 6 pero ha tenido que retrasarse su lanzamiento una semana.

Pero ¿por qué? La propia Isa ha explicado en su perfil de Instagram que han sido problemas ajenos a ella y aunque no da muchos detalles, sí revela la nueva fecha para que la veamos en acción y será el viernes 13 de septiembre.

Isa ha grabado varios vídeos en los que cuenta lo ilusionada que está con este nuevo proyecto que no tiene nada que ver con lo que ha realizado hasta ahora. A Isa le importa mucho lo que piensen sus fans y ya les ha adelantado que le gustará conocer su opinión sobre el tema musical y el videoclip que ha grabado con él.

Isa Pantoja retrasa el lanzamiento de su primera canción
Isa PantojaInstagram

De hecho, en esos vídeos anuncia que como no puede estrenar el video en la fecha prevista, irá colgando fotos de la portada del single y avances del mismo para que sus fans puedan ir conociendo un poco el proyecto.

Así hemos podido ver una de las localizaciones donde se ha realizado la grabación del vídeo. Se trata de un gran hangar donde hay coches de alta gama de varios colores.

Isa Pantoja retrasa el lanzamiento de su primera canción
Isa PantojaInstagram

Para la grabación del vídeo Isa ha contado con grandes profesionales y ha contado con Jacobo Escamilla y Rubén Martín como directores, y con Juan Acuña como estilista tal y como ha informado la revista Lecturas.

Además, para las coreografías Isa se ha rodeado de dos bailarinas profesionales y dos de sus mejores amigas.

Vídeo Isa Pantoja
Isa PantojaInstagram

Isa se ha tomado muy en serio su nueva faceta de cantante para lo que ha estado practicando en acústico y afirma que ha recibido clases de baile y ha ensayado durante meses la coreografía

Publicidad - Sigue leyendo debajo