María Patiño lanza un cariñoso mensaje a su "persona favorita"

La presentadora ha cargado las pilas de uno de sus grandes amigos antes de volver a verle.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Jorge Javier Sálvame, Jorge Javier y María Patiño, María Patiño instagram
Gtres

María Patiño está a punto de reencontrarse con uno de sus grandes amigos, y para demostrarle las ganas que tiene de volver a verle (y trabajar con él de nuevo) le ha mandado un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales. La presentadora de 'Socialité' ha compartido una imagen de ambos a la que acompaña de la canción 'Mi persona favorita', de Alejandro Sanz y Camila Cabello. Toda una declaración de intenciones que no nos sorprende en absoluto... ¿Ya sabéis a quién se la ha dedicado?

Su amistad perdura en el tiempo y es que su unión se remonta 20 años atrás. Sí, estamos hablando de Jorge Javier Vázquez, compañero de trabajo y de vida de María Patiño.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Jorge Javier Sálvame, Jorge Javier y María Patiño, María Patiño instagram
Instagram

Jorge está a punto de volver a la televisión después de un intenso verano en el que se ha tomado unas vacaciones tras lograr un exitazo con 'Supervivientes'. Regresará a 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'GH VIP', así que recargar pilas era del todo necesario... Y seguro que con esta dosis de ánimo de su compañera y amiga vuelve con más ganas que nunca.

Hace unos días era el presentador quien le dedicaba unas tiernas palabras a ella en su blog, donde tras la boda sorpresa que protagonizó María Patiño en Sri Lanza, Jorge Javier Vázquez quiso reflexionar sobre sus años de amistad. "Se ha casado María Patiño en Sri Lanka y, cada vez que la veo vestida de novia, me viene a la cabeza aquella noche de hace veintitantos años en un bar de Marbella. También iba vestida de blanco, aunque con pantalones. Bailaba y reía como si no hubiera mañana. María sigue siendo la niña de entonces, aguerrida, disparatada, divertida sin proponérselo, una loca bajita", escribía.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Jorge Javier Sálvame, Jorge Javier y María Patiño, María Patiño instagram
Gtres

"Una de las cosas que más me gustan de ella es su ingenuidad. Le puedes contar que has llegado tarde porque te ha entretenido el Papa Francisco al teléfono proponiéndote como arzobispo de Constantinopla y ella no solo se lo cree, sino que te aconseja", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo