Paula Echevarría y Miguel Torres, inseparables: ahora son hasta compañeros de gimnasio

La actriz ha convencido a Miguel para que se una a una de sus actividades favoritas...

Miguel Torres, Paula Echevarría, Paula Echevarría y Miguel Torres, Paula Echevarría entrenamiento personal, Paula Echevarría instagram
Instagram

Parece que Miguel Torres y Paula Echevarría no están dispuestos a separarse ni un solo segundo. Después de vivir un intenso verano sin parar de un lado a otro: Italia, Galicia, Asturias, Málaga... llega septiembre, nueva vida juntos en Madrid y vuelta a la rutina. Y entre esas rutinas hay una actividad a la que Paula tenía que volver: ¡El gym! Hace meses que vemos a la actriz, a través de sus redes sociales, entrenando sin parar con el conocido entrenador personal Iñaki García, que la hace sudar, y mucho, vamos, que hasta sufre un poquito, aunque todo por su bien. Pues ahora a esa intensa actividad se ha sumado su chico, Miguel Torres, ¡sí, van a entrenar juntos!

"Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos... 😍) .. Iñaky vas a tener doble trabajo.. y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos! 🤪", comentaba la actriz junto a una fotografía de los tres listos para darlo todo en la sala de entrenamiento.

Tras el mensaje, la actriz de 'Los Nuestros' ha añadido los hashtags #alwaystogether y #alltogether, es decir, siempre juntos y todo juntos, dejando clarísimo que la pareja está más unida que nunca. Sin duda, atraviesan su mejor momento, de eso no cabe duda. Ahora la pareja por fin acaba con los 600 kilómetros de distancia que los separaban, ya que Miguel ha dejado su puesto en el Málaga FC para mudarse junto a Paula a Madrid.

Como dirían ellos tras su vuelta de Italia, sea como sea, donde sea, pero siempre 'insieme' (juntos). ¡Enhorabuena pareja! Desde aquí nos alegramos muchísimo de que lo suyo vaya viento en popa y de que no pierdan esa sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo