Norma Duval defiende a Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

La 'vedette' ha aprovechado su intervención en 'Viva la vida' para dar la cara por el tenor.

Norma Duval, Plácido Domingo, Viva la vida, Norma Duval defiende Plácido Domingo, Plácido Domingo acoso sexual
Telecinco.es

Plácido Domingo sigue en el punto de mira. El tenor lleva semanas enfrentándose a las denuncias de acoso sexual que han salido a la luz años después de los supuestos hechos, y ahora han sido 11 mujeres más las que se han sumado a la denuncia pública. Desde luego un momento muy complicado para el cantante de ópera. Aunque todavía no hay nada resuelto, las opiniones son diversas y al igual que hay quienes creen el testimonio de las mujeres que le han denunciado, hay quienes dan la cara por Plácido Domingo. Así lo ha hecho Norma Duval.

La 'vedette' conoce personalmente a Domingo y reconoce, en 'Viva la vida' que es "un amigo y un auténtico caballero que lo está pasando muy mal". Por eso ha sacado la cara por él, aunque con unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar: "Si has tenido un día de acoso, tienes que denunciar", pide, "acusar a la gente sin pruebas, 40 años después, cargándose una carrera... es tremendamente triste, es terrible".

Plácido Domingo vuelve al trabajo en Salzburgo
Gtres

"Si has tenido un día un acoso, lo denuncias en el momento", una frase que no ha gustado a todos. Es más, la propia Emma García intentaba suavizarlo: "A lo mejor no tenían la fuerza para denunciar. Ahora te sientes entendida, comprendida y sabes que no te van a vacilar. Es complicado".

Norma ha asegurado que ella sufrió un episodio así y que soltó “una hostia” a su acosador, al que luego denunció y tuvo sus represalias. “Yo no veo justo que después de 40 años aparezca gente anónima y digan que has abusado de ellas, si no fue una relación consentida, pues haber denunciado”, ha zanjado la vedette.

Publicidad - Sigue leyendo debajo