Melendi y Julia Nakamatsu se dan el 'sí, quiero' en una íntima boda

La pareja se ha casado ante la mirada de sus familiares y amigos cercanos, entre los que han estado David Bisbal y Vanesa Martín.

Melendi y Julia boda
Gtres

"Porque cuando un hombre ama a una mujer es como si le empezara a parecer que lleva tiempo dormido pensando que estaba vivo. Yo te prometo contigo envejecer", es una de las frases más bonitas y emotivas de Melendi en 'La promesa', una canción muy especial por más de un motivo, y es que fue precisamente en el rodaje de su videoclip donde conoció a Julia Nakamatsu, y desde entonces no se han separado.

Tras cinco años de relación y dos hijas en común, han puesto un nuevo broche de oro a su amor celebrando su boda en la más estricta intimidad, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja se ha convertido en 'marido y mujer' este domingo 8 de septiembre a las 13 horas.

Melendi y Julia Nakamatsu
Instagram

Melendi, que vivía las horas previas al enlace en 'Vive Dial', confesaba sentir una mezcla de "emoción, ilusión y nervios", y ya adelantó que no sería un novio tradicional, algo que ha cumplido. Fiel a su estilo rockero, ha decidido prescindir del traje, optando por un 'look' negro mucho más desenfadado. Julia, por su parte, ha brillado con un vestido ceñido a la silueta con espalda descubierta y bordados en forma de espiga. En el cabello, ha optado por un recogido trenzado.

Gracias a las redes sociales de su familia hemos podido ver algunos detalles del gran día, como las mesas, en la que había un gran centro de flores verdes. La cubertería en color oro y los platos de cristal también se podían ver sobre la mesa. ¡Incluso les hemos visto cortar la tarta nupcial!

Entre los invitados, rostros conocidos y compañeros de profesión de Melendi, como David Bisbal, Vanesa Martín o Arkano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo