Xisca Perelló , el mejor apoyo de Rafa Nadal en su triunfo en el US Open

La joven, que se casa con el tenista el próximo 19 de octubre en Mallorca, presumió de anillo de compromiso mientras aplaudía el triunfo del mallorquín.

XISCA PERRELLO CELEBRA EL NUEVO TRIUNFO DE NADAL
Eduardo Munoz Alvarez

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. En la madrugada del 9 de septiembre, el tenista mallorquín levantaba su 19 torneo de Grand Slam tras vencer a Medvedev en la final del torneo US Open. Maribel Nadal y Xisca Perelló, hermana y prometida del tenista, probablemente fueron las personas que vivieron el partido con más intensidad. Cuando Rafa Nadal se hizo finalmente con su cuarto US Open y el Grand Slam número 19 de su carrera ambas estallaron de felicidad y demostraban su orgullo por todo lo alto.

Durante el partido, que la joven vivió con mucho nerviosismo, Xisca presumió de anillos y alguno de ellos podría ser el de compromiso. En la mano derecha, lució el clásico B.zero de Bvlgari, en oro blanco de 18 quilates y cuyo precio supera los 2.000 euros. En el dedo anular de su mano izquierda, la joven lucía un clásico solitario, con un importante diamante en el centro, que podría ser su anillo de pedida.

El tenista se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto profesional como sentimentalmente. Tan solo faltan unas pocas semanas para que Rafa Nadal y Xisca Perelló se den el 'sí quiero', pero antes, celebraron el último triunfo del tenista para acumular aún más felicidad al enlace.

TENIS: UN NADAL EPICO CELEBRA SU 19º GRAN SLAM
Rafa Nadal
GTRES

Nadal y Xisca ya tienen fecha para su boda. La pareja se casará el próximo 19 de octubre en Pollença, Mallorca, la isla natal de ambos y donde nació su amor hace ya 14 años. El enlace se celebrará a mediodía y el lugar se encuentra cerca de la Fortalesa, finca donde se realizará la fiesta y el convite. Un sitio de ensueño donde la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández también celebraron su enlace.

XISCA PERRELLO CELEBRA EL NUEVO TRIUNFO DE NADAL
Xisca Perelló
GTRES

María Francisca Perelló, que era amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, empezó a salir con el tenista en el año 2005, justo el mismo año en en que, con 19 años recién cumplidos, Rafa Nadal ganaba su primer Roland Garrós.

TENIS: UN NADAL EPICO CELEBRA SU 19º GRAN SLAM
Rafa Nadal
Sarah Stier

Xisca Perelló ha demostrado en varias ocasiones ser su talismán en los torneos en los que participa y ha viajado con él por medio mundo. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es directora de proyectos de la fundación Rafa Nadal en la que colabora estrechamente con Ana María Parera, madre de Rafa y presidenta de la organización. Ahora, por fin, formalizan su amor y estamos deseando que llegue el día del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo