Alejandra Rubio cuenta su mayor miedo antes de empezar la universidad

La influencer e hija de Terelu Campos comienza una nueva etapa en sus estudios y confiesa cómo piensa afrontarla. Además, aclara si podría ser concursante de 'GH VIP'.

Alejandra Rubio suspende Selectividad
Mediaset

Alejandra Rubio vuelve a la universidad. Así se lo han contado a sus seguidores de Instagram a través de una ronda de preguntas. Después de abandonar sus estudios de Diseño, la hija de Terelu Campos se ha decantado por la carrera de Derecho y aunque por un momento iba a hacerlo a distancia, finalmente se ha decantado por ir a clase todas las mañanas ya que "entrar a distancia iba a ser un error por que cuesta el triple ponerse a estudiar desde casa y que no te expliquen nada". De hecho, la influencer siempre se ha caracterizado por ser muy responsable y una decisión como ésta lo demuestra.

Pero claro, una gran decisión que está cargada de nervios y algún que otro miedo. Además, Alejandra Rubio trabaja de noche en la famosa discoteca 'Oh My Club', en la que pincha su novio, Álvaro Lobo, pero ya sabe cómo compatibilizará ambas cosas. "Si quieres puedes, lo he organizado bastante bien para poder compaginar las dos cosas", afirma.

Alejandra Rubio
Gtres

Este nuevo comienzo, le ha impedido emprender otros nuevos proyectos como su posible participación en 'GH VIP 7'. "Ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca pero ahora no va a suceder", aclaraba a todos sus seguidores.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Instagram

Finalmente ha confesado lo que más miedo le da de toda esta etapa, y es la gente. Un usuario le preguntaba si no le daba miedo que la gente no se le acerque por ser quien es o que se aprovechen de ella. La influencer ha afirmado que sí, pero "es lo que hay".

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Instagram

Sea como sea, estamos seguros de que le irá estupendamente en esta nueva etapa de su vida y si algo está claro, es que Alejandra Rubio está muy ilusionada. ¿Aprobará con buenas notas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo