Alejandra Rubio desvela lo que no le ha gustado de la boda de Pilar Rubio

La 'influencer' ha acudido a la 'Fashion Week' de Madrid, donde se ha manifestado sobre la boda de la presentadora y el detalle de su 'look' nupcial que no le ha gustado nada. Además, ha hablado de su propia boda dando algunos detalles del que será su 'look' en ese día.

Alejandra Rubio es una de las 'influencers' del momento, y sus estilismos crean tendencia. En esta 'Mercedes Benz Fashion Week' no podía faltar como una de las grandes invitadas, siendo testigo de los nuevos diseños de Hannibal Laguna. Este diseñador significa mucho para la hija de Terelu, y sobre su desfile en esta Pasarela Cibeles ha manifestado que le ha parecido "espectacular, como siempre". Respecto a los vestidos de la nueva colección, ha confesado que "aunque no sean muy mi estilo, me los pondría todos". La 'youtuber' ya lució un vestido de Hannibal Laguna para la boda de su tía Carmen. "Me hizo un vestido en color marrón precioso", ha explicado la 'influencer'. Pero ahí no queda la cosa, pues la nieta de María Teresa Campos espera poder lucir una de sus creaciones para su propia boda.

Estamos acostumbrados a ver a Alejandra vestida de negro, y en esta ocasión no podía ser menos, pero tiene muy claro que para su boda será "clásica" y por un día dejará a un lado el negro para dar paso al blanco. Y hablando de bodas y del color negro, se nos viene a la mente la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y el ya histórico ramo de la novia, un detalle 'rockero' en su 'look' nupcial alabado y criticado por partes iguales. La 'influencer' se ha pronunciado al respecto, alegando que "no me ha gustado nada". En su caso, las flores serán "rojas, por ejemplo".

¿Veremos pronto a Alejandra pasar por el altar? La hija de Terelu presume de una relación estable con el DJ Álvaro Lobo, pero asegura que, aunque le encantaría que su chico le pidiera matrimonio, "todavía queda tiempo, soy muy joven". Aún tendremos que esperar para ver a la 'youtuber' vestida de blanco y con su ramo de flores rojas.

Y dejando a un lado el tema bodas, Alejandra también se ha mojado respecto al sonado distanciamiento entre su madre y su tía. Dale al play y no te pierdas las declaraciones de la 'youtuber' al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo