Rocío Flores, defensora de su padre en 'GH Vip 7'

La hija de Rociíto vuelve a darle un nuevo varapalo a su madre y defenderá a su padre en el famoso reality

La hija de Rociíto da la cara por primera vez en un plató de televisión y lo hace por su padre Antonio David Flores. La joven no está muy acostumbrada a las cámaras pero no tenía ninguna duda de que quería estar en este momento tan especial para su padre. Tras años alejado de la televisión, este reality es la vuelta del ex de Rocío a la pequeña pantalla. El regreso de Antonio ha estado lleno de emoción en el que no ha podido contener las lágrimas en ningún momento. ¡La verdad que nos ha conquistado!

Rocío Flores y Antonio David Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

Rocío Flores estuvo muy pendiente de las palabras de su padre y no pudo evitar emocionarse. "No estoy acostumbrada a estar en un plató de televisión y lo hice por Gloria y por mi padre. Soy la persona que mejor lo conoce y se merece una buena defensa", aseguró la hija de Rociíto muy orgullosa de Antonio. ¿Será el paso para poder ver a la joven contando toda la verdad sobre su familia en algún plató de televisión?

Rocío Flores en 'GH Vip 7'
Telecinco

Duros momentos económicos

El ex colaborador de televisión también habló de los malos momentos económicos que habían pasado tras quedarse sin trabajo. "Gracias a que mi mujer tiene un par de negocios hemos podido salir adelante, pero desde luego que no ha sido nada fácil", dijo Antonio durante su entrada en 'GH Vip 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo