Gloria Camila y Rocío Flores dedican un emotivo recuerdo a dos de sus personas favoritas

La hija y la nieta de Rocío Jurado han recordado el aniversario de boda de la cantante con Ortega Cano compartiendo una bonita imagen de la pareja que también ha subido a sus redes sociales Rosa Benito, la que fuera cuñada de la pareja.

Gloria Camila y Rocío Flores recuerdan el aniversario de boda de Ortega Cano y Rocío Jurado
Agencias

Gloria Camila y Rocío Flores han rendido un sentido homenaje a dos de sus personas favoritas. El pasado 17 de febrero, se cumplían 24 años de la bonita boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano y la hija y la nieta de 'La Más Grande' quisieron recordar la efeméride compartiendo una romántica imagen de la pareja que también compartió Rosa Benito, quien fuera cuñada de la cantante y que mantiene una excelente relación con el torero a pesar de que éste ha rehecho su vida junto a Ana María Aldón.

Gloria Camila, Rocío Flores y Rosa Benito comparten una foto de Rocío Jurado y Ortega Cano
Instagram

Bajo el texto de 'Fotón', las tres subieron a su Instagram Stories una bonita foto de Rocío Jurado y Ortega Cano que recordaba la bonita historia de amor que vivieron la cantante y el torero y que permanece en el recuerdo de sus seres queridos.

La ex mujer de Amador Mohedano fue más allá y también subió una imagen de la boda de Rocío y José para recordar el 17 de febrero de 1995, día de su enlace. "Hoy fue un día especial!!! Fue un día maravilloso, incluso después de muchos días de lluvia salió el sol para hacer que todo fuera perfecto!!!" escribió Rosa Benito junto a un beso de los recién casados.

Rocío Flores recuerda a Rocío Jurado y Ortega Cano en su aniversario de boda
Instagram
Rocío Flores homenajea la historia de amor entre Rocío Jurado y Ortega Cano
Instagram

Gloria Camila y Rocío Flores también han compartido otras imágenes románticas de Rocío Jurado y Ortega Cano para conmemorar un día tan especial. "Quédate con quién te mire como Rocío mira a Ortega" o "Imágenes como éstas puro amor" eran las palabras que acompañaban a las fotos.

Gloria Camila y Rocío Flores, tía y sobrina y también grandes amigas
Agencias

Gloria Camila y Rocío son, además de tía y sobrina, grandes amigas. Además de por su buen rollo y su edad similar, las jóvenes están unidas por su 'no relación' con Rocío Carrasco, hermana de Gloria y madre de Rocío. Ahora la televisión podría volver a unir a madre e hija ya que ambas podrían estar preparando su salto a un reality. Mientras que Rocío Carrasco podría concursar en 'MasterChef Celebrity', su hija podría participar en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo