Alba Carrillo: "Este chico que acabo de conocer me gusta"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' entró con mucha fuerza en 'GH VIP 7' y, además de su encontronazo con Antonio David Flores, ex de su buena amiga, Rocío Carrasco, habló de los hombres que han pasado por su vida y de su nueva ilusión.

Alba Carrillo reconoce que tiene una nueva ilusión en 'GH VIP 7'
Telecinco

Alba Carrillo ha entrado con mucha fuerza en 'GH VIP 7'. Nada más entrar en la Casa de Guadalix, la colaboradora de 'Ya es mediodía' vivió un encontronazo con Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco. Y es que la modelo se considera buena amiga de la hija de Rocío Jurado y de Fidel Albiac y no dudó en defender al matrimonio. "A mí lo que me han demostrado en privado es que son bellísimas personas" contó y aclaró que su 'mal rollo' con el ex guardia civil es porque, cuando ella estaba en 'Supervivientes', él dijo cosas de su familia y de su novio que no le gustaron. "Yo voy a ser buena compañera pero no voy a ser su amiga", aclaró Alba preguntada por Jorge Javier Vázquez por cómo será su relación.

Alba, en su vídeo de presentación, aseguró estar viviendo un buen momento personal y profesional. "Me encuentro estable dentro de la gravedad que supone ser Alba Carrillo. En el trabajo fenomenal, he conseguido encontrar mi hueco en televisión (es colaboradora de 'Ya es mediodía') y luego pues nada estoy conociendo a alguien", reconoció. ¿Quién es el afortunado que ocupa el corazón de la colaboradora? ¿Será Santi Burgoa, periodista de Cuatro, con quien se rumoreó que tenía algo más que una mistad?

Alba Carrillo tiene una nueva ilusión y lo cuenta en 'GH VIP 7'
Telecinco

"Dios mío de mi vida no sé qué pasará porque ya sabéis que yo tengo mucha ilusión en el amor pero luego el amor parece que se escabulle", comentó. "Este chico que acabo de conocer pues me gusta pero a ver qué pasa porque yo soy un alma libre", añadió. Su madre, Lucía Pariente, tiene claro qué le pasa a Alba con los hombres. "¿Qué le pasa a los hombres con Alba? Pues es que es mucho arroz para los pocos pavos que hay", declaró aunque le pidió que, si se enamoraba en la Casa, no hiciera edredoning.

Alba Carrillo madre Lucía Pariente GH VIP 7
Telecinco

Alba Carrillo repasó todos los hombres de su vida. "Yo empecé en 'Supermodelo' y luego conocí al padre de mi hijo pero no funcionó porque somos muy diferentes" y también habló de Feliciano López. "Aquí el muñeco de cera, ja ja ja, hijo mía que inexpresivo eres Virgen santa. Ese matrimonio que se supone que era el mío duró 11 meses. Yo tenía claro que esto iba a ser desastre total. Cuando yo me separé de Feli, que fue súpertraumatico, yo tuve depresión y lo pasé realmente mal. Me tuvieron que ingresar pero porque no podía dormir ni comer, fue acoso porque él y el hermano hicieron camarilla con la prensa y querían hundirme pero cuidadito porque no hay nada más fuerte que una mujer", contó.

Alba Carrillo ilusión GH VIP 7
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo