Alessandro Lequio presume de pectorales ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha revolucionado el plató de Telecinco cuando, comentando las novedades de 'GH VIP 7' ha decidido quitarse la camisa. ¿Quieres verle?

Alessandro Lequio no entierra el hacha de guerra contra Hugo Castejón. El colaborador del club de social de 'El programa de AR' aprovecha la mínima oportunidad para lanzar dardo envenenados al concursante de 'GH VIP 7' y, en el programa del 12 de septiembre, no pudo pasar por alto que, en su primer día en Guadalix de la Sierra, el ex de Miriam Saavedra aprovechaba la más mínima oportunidad para presumir de pectorales ante la indignación del italiano. "Ya me has tocado la fibra, ya sabes que yo soy un poco exhibicionista y si me quito la camisa creo que muchos chicos de 30 se quedan en bragas. Es más, no lo voy a hacer, hoy no pienso hacerlo", dijo.

Pero, en el plató de Telecinco, comenzaron los gritos de aliento. Miguel Ángel Nicolás, Paloma García Pelayo o Cristina Tárrega parecían 'retar' a Lequio para que se quitara la camisa y el italiano no dudó en cumplir sus deseos.

Lequio desnudo AR
Telecinco

Dicho y hecho. El ex de Ana Obregón empezó a desabrocharse la camisa y, bajo la prenda, comenzaron a intuirse unos pectorales muy bien trabajados. "Yo tengo 59 años, a punto de cumplir 60. Aquí los tienes los 60 tacos", decía mientras se desprendía de su prenda de vestir.

Lequio desnudo AR
Telecinco

Y es que Alessandro, a punto de cumplir los 60 y que se acaba de estrenar en Instagram, está estupendo y no ha dudado en terminar su colaboración con el pecho al descubierto. "Y sin anabolizantes. Yo lo que hago es gimnasia natural y tengo artrosis en una cadera pero aquí sigo. Aquí me tenéis 60 tacos y a ver quién se quita la camisa guapos", retó a sus compañeros.

Lequio desnudo AR
Telecinco
Ana Rosa Quintana desnudo Lequio
Telecinco

Con esta cara de sorpresa se quedó Ana Rosa tras ver a Alessandro sin camisa. "Enhorabuena Lequio y enhorabuena a María también", bromeaba Ana Rosa tras admirar sus pectorales. "Tienes una genética espectacular", le decía Joaquín. "Y mirar qué oblicuos", comentaba Cristina Tárrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo