Alessandro Lequio inaugura Instagram con Ana Obregón y su hijo

Ha colgado sus primeras fotos en el perfil que abrió hace ahora un año. Una foto familiar y un selfie que han sorprendido a sus seguidores.

Alessandro Lequio en Madrid
Getty Images

"Soy amante del vino y la buena lectura", así se define Alessandro Lequio en su nueva cuenta de Instagram que ha inaugurado estos días. Septiembre es mes de inicios y nuevos propósitos y parece que para el aristócrata uno de ellos es estar más presente en las redes sociales y ver de primera mano qué es lo que se está hablando en Internet. Después de abrirse su cuenta sin ningún contenido desde hace ya un año, el Conde Lequio ha colgado su primera fotografía sorprendiendo por la elección: una foto familiar con Ana Obregón y su hijo, Alex, hace casi 18 años.

"Con Ana y mi hijo Alex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie #hashtag", escribía el colaborador de Mediaset junto a la imagen demostrando que aún no está muy familiarizado con las redes sociales. La imagen ha pillado completamente de sorpresa a sus más de 26.000 seguidores acostumbrados a seguir a una cuenta vacía, pero rápidamente ha obtenido el 'me gusta' de más de 1.200 personas y los comentarios de varios de sus seguidores.

Acostumbrándose a un nuevo mundo

A pesar de que se ha confesado no muy ducho en estas tecnologías, Lequio ha demostrado que hará el esfuerzo de mantener su cuenta actualizada pues apenas unas horas más tarde colgaba su segunda fotografía, esta vez más actual, vestido de traje y corbata junto a un amigo justo antes de empezar a jugar al golf. Un selfie a dos móviles que ha obtenido una respuesta rápida de su hijo: "Love you paps!!!", escribía Álex a esta imagen.

Aunque se trate de algo a lo que no está acostumbrado, estamos seguras de que Lequio se desenvolverá pronto en este nuevo mundo de las redes sociales. Si no, tiene a su hijo, todo un experto, para guiarle en esta nueva aventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo