Antonio David Flores y Kiko Jiménez hablan de Gloria Camila

Kiko Jiménez se ha sincerado con Antonio David Flores sobre su relación con Gloria Camila.

En la casa de 'GH VIP 7' hay mucho tiempo para pensar y hacer confesiones. Kiko Jiménez quiso abrir su corazón y contar por qué había terminado su relación con la hija de Ortega Cano. Lo sorprende fue a la persona que eligió para ello: Antonio David Flores. Y es que lejos de llevarse mal, parece que el ex guarcia civil y el ex de Gloria Camila se llevan a las mil maravillas. De hecho, en ningún momento tuvieron ninguna subida de tono durante la conversación y el ex de Rociíto únicamente intentó darle buenos consejos al ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa'. Atentos a sus palabras.

kiko jiménez en gh vip 7
Telecinco

Antes de empezar a hablar del tema, Flores le dejó una cosa clara a Kiko."Gloria es mi familia, deberíais haber intentado solucionar las cosas de otra manera", le reprochó Antonio David a Kiko Jiménez. "Yo era el primero que no quería exponer las cosas, pensé en hacernos los tontos cuando la gente nos preguntará, pero se supo mi relación con Sofía", contestó Kiko.

antonio david flores en gh vip 7
Telecinco

La conversación siguió como si de dos amigos se tratara. "Tampoco iba a ser el malo de la película porque no he hecho nada del otro mundo, bastante me he mantenido al margen", explicó el extronista. "Y estar con Sofía, ¿crees que es lo mejor que podías haber hecho sabiendo como se llevan?", le preguntó el colaborador de televisión. "Gloria estuvo con otros chicos mientras estaba conmigo...yo lo dejé con Gloria y empecé a conocer a Sofía", zanjó. Parece que el buen rollo entre los concursantes va a ser algo duradero, por lo menos en el reality.


Publicidad - Sigue leyendo debajo