Blanca Suárez brilla con luz propia en San Sebastián

La actriz presentó en la 67 edición del festival de cine su película 'El verano que vivimos' y deslumbró aunando dos de las tendencias del otoño: el look monocolor y el pantalón beige. Además, su maquillaje joya hizo que deslumbrara.

Blanca Suárez brilla con luz propia en el festival de cine de San Sebastián. La actriz viajó hasta la ciudad vasca para presentar en la 67 edición del certamen, 'El verano que vivimos', la película de Carlos Sedes que se estrenará a lo largo del 2020. Para posar con sus compañeros de reparto ante la prensa, la novia de Mario Casas escogió un look que ha dado mucho que hablar porque aunaba dos de las tendencias que más van a arrasar este otoño: los looks monocolor y los pantalones beige de pinzas.

Con la ayuda de la estilista Leticia Riestra, la actriz escogió un conjunto de dos piezas en color beige, firmado por Carmen March, compuesto por un 'crop top' y unos pantalones anchos de pinzas. Para sus pies, Blanca eligió una cuñas doradas para continuar con la gama de colores del resto del conjunto y unos pendientes XL de metacrilato.

Blanca Suárez look otoño festival cine San Sebastián
Gtres

Pero si algo llamó la atención del look de Blanca fue su 'beauty look'. A la novia de Mario Casas le gusta arriesgar con sus estilismos capilares y de maquillaje y esta vez acertó con el que creó para ella el estilista Iván Gómez. Con unas cejas muy marcadas y labial nude, todo el protagonismo se lo llevaron sus ojos. Llevaba un potente delineado negro con rabillo infinito y pestañas postizas. También llamaron la atención los pequeños cristales que llevaba pegados en diferentes partes del rostro al más puro estilo de la serie 'Euphoria'.

Blanca Suárez maquillaje joya festival cine San Sebastián
Gtres

Para que pudiera lucir su maquillaje con todo su esplendor, Blanca optó por recoger su melena. Eligio un 'top knot', un pulido moño de bailarina con acabo wet que le permitía presumir de pendientes y de 'beauty look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo