Blanca Suárez y Mario Casas derrochan amor en el Orgullo

Paseando de la mano por Madrid, besitos sobre la carroza, carantoñas... ¡Las imágenes más románticas de la pareja!

Blanca Suárez, Mario Casas, Blanca Suárez y Mario Casas, Orgullo gay, Día Orgullo Madrid, Desfile orgullo, Mario Casas orgullo gay, Blanca Suárez orgullo Gay
Gtres

"Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura...", así cantaba Ana Belén y no podía venirnos mejor para definir las imágenes que nos han regalado Mario Casas y Blanca Suárez en su última aparición pública. La pareja se ha dejado ver en el desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid, y lo han hecho sin esconder su amor y protagonizando las imágenes más románticas de la jornada. Los actores han compartido carroza, un año más, con la familia Casas y amigos del actor que ya son parte del grupo de Blanca, y lo han pasado en grande. Bailes por aquí, risas por allá, 'selfies' y más 'selfies' y vídeos para Instagram... Pero además de eso, han compartido confidencias, besos, abrazos... ¡Qué bonito!

Blanca Suárez y Mario Casas
Gtres

Llegaban de la mano, y sin soltarse, se mostraban tímidos ante los fotógrafos, ¡acapararon todos los focos! Y no es para menos... La pareja se ha convertido en toda una fantasía, y es que son dos de los actores jóvenes más queridos de su generación, además de haber protagonizado series como 'El Barco' o películas como 'El bar' donde eran pareja en la ficción y forraron más de una carpeta adolescente... ¡Y ahora el sueño de muchos de verles juntos se ha cumplido!

Blanca Suárez y Mario Casas
Gtres

¡¿Alguien no recuerda a Ainhoa y Ulises?! Pues eso... Mario Casas se mostró de lo más atento con su chica, que si caricias, que si el brazo por el hombro, que si palmadita en el trasero.

Mario Casas y Blanca Suárez
Gtres

Y besos, muchos besos. Ante la mirada de cientos de personas que seguían su carroza, además de sus familiares y amigos desde algo más cerquita, Mario y Blanca se comieron a besos y se deshicieron en carantoñas.

Blanca Suárez y Mario Casas
Gtres

Las imágenes ya han causado sensación entre sus seguidores, y es que entre los dos acumulan casi 8 millones de 'fans', que se dice pronto... ¡Están para comérselos!

Blanca Suárez, Mario Casas, Blanca Suárez y Mario Casas, Orgullo gay, Día Orgullo Madrid, Desfile orgullo, Mario Casas orgullo gay, Blanca Suárez orgullo Gay
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo