"Besos, ternura, qué derroche de amor, cuánta locura...", así cantaba Ana Belén y no podía venirnos mejor para definir las imágenes que nos han regalado Mario Casas y Blanca Suárez en su última aparición pública. La pareja se ha dejado ver en el desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid, y lo han hecho sin esconder su amor y protagonizando las imágenes más románticas de la jornada. Los actores han compartido carroza, un año más, con la familia Casas y amigos del actor que ya son parte del grupo de Blanca, y lo han pasado en grande. Bailes por aquí, risas por allá, 'selfies' y más 'selfies' y vídeos para Instagram... Pero además de eso, han compartido confidencias, besos, abrazos... ¡Qué bonito!
Llegaban de la mano, y sin soltarse, se mostraban tímidos ante los fotógrafos, ¡acapararon todos los focos! Y no es para menos... La pareja se ha convertido en toda una fantasía, y es que son dos de los actores jóvenes más queridos de su generación, además de haber protagonizado series como 'El Barco' o películas como 'El bar' donde eran pareja en la ficción y forraron más de una carpeta adolescente... ¡Y ahora el sueño de muchos de verles juntos se ha cumplido!
¡¿Alguien no recuerda a Ainhoa y Ulises?! Pues eso... Mario Casas se mostró de lo más atento con su chica, que si caricias, que si el brazo por el hombro, que si palmadita en el trasero.
Y besos, muchos besos. Ante la mirada de cientos de personas que seguían su carroza, además de sus familiares y amigos desde algo más cerquita, Mario y Blanca se comieron a besos y se deshicieron en carantoñas.
Las imágenes ya han causado sensación entre sus seguidores, y es que entre los dos acumulan casi 8 millones de 'fans', que se dice pronto... ¡Están para comérselos!