El regreso de Anna Allen: "Tenía mucho miedo de volver"

La actriz española que fingió una vida de éxito en Hollywood desapareció hace cuatro años tras la polémica y las críticas. Pero ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse.

"Vamos a dar la cara. Todo era mentira: las ofertas de trabajo en el extranjero, los guiones en los que trabajé… Todos creemos lo que queremos creer y ahora he destruido mi carrera, la que tanto me costó construir”, con este duro y emotivo discurso volvíamos a ver a Anna Allen gracias a los Javis. Los directores de 'Paquita Salas' quisieron contar con ella para un monólogo que nos puso los pelos de punta. La serie ya recogía la historia de Allen a través del personaje de Clara (Claudia Traisac), por lo que al final de la nueva temporada dieron un giro a la historia contando con la propia Allen regalándonos un discurso en el que la realidad superaba a la ficción.

“¿Que puedo hacer? Ya nadie responde al teléfono cuando llamo. Porque se han olvidado de que soy una buena actriz. La pregunta importante no es por qué me pasó lo que me pasó, sino que voy a hacer a partir de ahora y yo sé la respuesta. Voy a salir, voy a luchar, voy a seguir adelante y voy a coger todo lo que me ha pasado y a convertirlo en algo que valga la pena", añade el monólogo. Y vaya si ha funcionado. Aunque solo era ficción, Allen consiguió enternecer al público tanto que su regreso es real, y oficial. Ahora, la actriz está de vuelta y ya pisa, con fuerza, las alfombras rojas.

Los 40
Gtres

Fue la pasada noche del jueves, en Madrid, cuando Anna se dejó ver en la cena en la que se anunciaban los nominados a los premios 40 principales. Allí confesaba, para Bekia, que "volví con Paquita Salas porque fueron muy humanos y cariñosos", aunque asegura tuvo mucho miedo. "Me lo pusieron muy fácil, me sentí super arropada", confesaba la actriz. "Para renacer necesitas cariño, y he vuelto para quedarme", zanja.

El misterio de Anna Allen

Hace cuatro años, Anna Allen era la mujer 'más buscada' del panorama nacional. La actriz catalana desapareció tras descubrirse que había falseado una existosa carrera cinematográfica: Participación en series de la BBC, codeos con rostros de la talla de Matt Bomer, fingió haber participado en 'The Big Bang theory' y hasta haber asistido a la gala de los Oscar. Pero cuando todo se destapó y no queríamos más que explicaciones, ella desapareció. Pero ha vuelto y lo hace para quedarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo