Lola Índigo se sincera sobre su relación con Don Patricio

¿Están juntos Lola Índigo y Don Patricio? Ella responde.

Que Lola Índigo tiene muchos motivos para sonreír, de eso no cabe duda, pero que Don Patricio podía ser uno de ellos es lo que nos ha dejado a todos boquiabiertos y deseando saber más. La ex triunfita es una de las cantantes más exitosas del panorama nacional desde que su pronta salida de 'Operación Triunfo' le dejase más ganas y tiempo para trabajar duro en abrirse camino, desde entonces 'Ya no quiero na', 'Mujer bruja' o 'Fuerte' se han convertido en algunos de los temas más escuchados de las últimas semanas. Pero otro tema que lo ha 'petado' ha sido 'Lola Bunny', canción que comparte con Don Patricio y que deja ver una gran complicidad entre ambos... Pues puede que esa complicidad sea más que ficción.

Hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que Mimi (Lola Índigo) y Don Patricio se dejaban ver besándose en plena calle... ¿Hay más que una amistad entre ellos? Pues Lola Índigo ha aprovechado su asistencia a la cena de nominados de Los40 para hablar del tema, y su sonrisa la ha delatado... ¡Dale al play!

Los 40
Gtres

De confirmarse esta relación, estamos ante la pareja del momento, ¡sin ninguna duda! Una pareja sorprendente, inesperada y que está despertando mucho 'shippeo' entre los jóvenes, y ahora que empieza el colegio quién sabe si terminan forrando alguna que otra carpeta escolar... ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo