Rocío Carrasco estrena el nuevo musical sobre Rocío Jurado con Fidel Albiac

'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' se basa en la vida de Rocío Jurado haciendo un repaso por las canciones más queridas por el público.

Rocío Carrasco
Gtres

La hija de Rocío Jurado no olvida el legado que su madre dejó en la música y está dispuesta a homenajearlo. Rocío Carrasco ha estrenado en Valladolid un musical sobre la vida de una de las Grandes de la música de España en el que se hace un repaso a su trayectoria musical con los temas más reconocidos bajo el título 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. Y es que el espectáculo, protagonizado por Anabel Dueñas, gira en torno a un casting musical para interpretar las obras de Jurado, al igual que su antecesor, 'Punto de partida', espectáculo que ha girado por toda España en los últimos meses.

Con novedades en el argumento y la escenografía, el espectáculo promete enamorar a todos los amantes de la gran Rocío Jurado y es que la voz de Anabel no se queda corta. Al repertorio original en el que destacaba la célebre 'Como una ola', se unirán 'Inmenso' y 'Algo se me fue contigo' dedicada a la madre de la artista y que despertaba sus lágrimas cada vez que la interpretaba.

Preparando el musical Rocío Jurado
Preparando el estreno del musical en Valladolid.
Gtres

Llevar a cabo este espectáculo por los teatros de España es un sueño para Rocío Carrasco que lo ha llevado a escena con la dirección de Fidel Albiac y con la ayuda de Pablo Carrasco. Un trío de éxito que se ha esmerado por cuidar el legado que dejó Rocío Jurado en la música y ha pensado mucho en el público, quien tiene un papel especial en este show pudiendo interactuar con la cantante interpretando parte de algunos temas.

Antonio David de vuelta en su vida

A pesar de encontrarse muy feliz con el estreno de este espectáculo, en el que se agotaron las entradas, Rocío Carrasco no está del todo contenta porque ha vuelto de nuevo a la palestra con la entrada de su ex marido, Antonio David, en la casa de 'GH VIP 7'. Sin querer contestar a los periodistas sobre si lo ha visto o no durante el estreno del musical, la presentadora sí había reaccionado a la presencia de su ex y su hija, Rocío Flores, en la televisión momentos antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo