María Jiménez reaparece en la televisión

La cantante acudirá a 'Sálvame Deluxe' por primera vez después de haber permanecido durante un mes ingresada en el hospital.

María Jiménez
Gtres

María Jiménez ha anunciado su vuelta a la televisión después de su ingreso en la UCI donde se mantuvo durante dos semanas del pasado mes de mayo. La cantante, de 69 años, ya ha confirmado que estará este mismo fin de semana en 'Sálvame Deluxe' donde responderá a una entrevista dirigida por Jorge Javier Vázquez. Una noticia que se ha acogido con los brazos abiertos ya que implica una gran mejoría en su estado de salud pues le dieron el alta hace únicamente dos meses. Una enfermedad de la que apenas se han dado datos ya que la familia prefería matenerlo en la intimidad.

Carlota Corredera era la encargada de dar el anuncio en 'Sálvame' asegurando la presencia de María Jiménez en el programa del sábado por la noche. Una noticia que todo el plató, incluido público y colaboradores, recibió con un enorme y cariñoso aplauso debido a lo que implica. De esta forma, se espera que la cantante responda a las preguntas sobre su salud y cómo ha atravesado esta etapa que ha estado ingresada y, posteriormente, recuperándose en su hogar junto a los suyos.

María jiménez
Gtres

De regreso a su casa, las cámaras de 'Sálvame' pudieron captar a una María Jiménez en silla de ruedas y con pocas ganas de nada debido al cansancio provocado de un mes ingresada en el hospital. Un mes más tarde, el público volvió a ver a la cantante esta vez más recuperada a través de una imagen que colgó un compañero y amigo en su Instagram personal.

Al conocer la noticia de su regreso a la televisión, María Patiño y Belén Esteban no pudieron contener las lágrimas ya que, confesaron, admiran y quieren a María Jiménez. Y es que la cantante despierta ternura y cariño entre sus miles de seguidores que la admiran por su gran trayectoria musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo