María Jiménez habla de Pepe Sancho

La cantante ha recordado el momento de la ruptura con el actor y ha explicado las consecuencias que tuvo.

María Jiménez
Telecinco

María Jiménez ha vuelto a sentarse en un plató de televisión después de haber pasado todo un calvario en el hospital que comenzó en el mes de abril. Todo empezaba cuando ingresaba de forma urgente en el centro de Chiclana por una obstrucción intestinal y, complicaciones en la operación, hicieron que se mantuviera ingresada hasta el mes de junio. Ahora, se ha sentado en el 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por el hospital y hacer un repaso a su vida, en la que aseguraba que no ha tenido nunca límites ni barreras ya que ha hecho siempre lo que ella ha sentido.

Sin embargo, esto no ocurrió durante una etapa de su vida, su matrimonio con Pepe Sancho en el que fue víctima de un maltrato psicológico que ha contado en varias ocasiones. "Me machacaba constantemente", ha asegurado en la entrevista con Jorge Javier Vázquez. A lo largo de las preguntas de los colaboradores, la cantante ha dado detalles que hasta ahora no conocíamos de cómo fue su ruptura con el actor. "Está en el infierno, la gloria no la va a conseguir nunca. La máxima gloria que ha conseguido es que tiene un teatro con su nombre", aseguraba.

image

Mi hijo se fue con 14 años a Londres "muy tarde", aseguraba, ya que debería haberse ido a los 9 años pero Sancho no le dejó. Los celos y la dominación marcaron su relación, algo que se vio en la segunda resurrección de la cantante. "Cuando me vio aparecer con el pelo corto, ese hombre pegó un respingo que yo no lo pude creer. Lo que es la envidia", confesaba. "Él me odiaba en todos los sentidos", recordaba María Jiménez desvelando que tras su separación "firmé una mierda de papel diciendo que no le reclamaría más que un piso que me quedé" mientras que el actor se quedó con solo 20.000€ en el banco. "Dicen que yo dejé sin blanca a Pepe Sancho. Él estuvo siempre así, vivía de mi", ha sentenciado.

Con todo, la cantante ha asegurado que el tema de Pepe Sancho no se habla en casa porque a su hijo le duele y es que tras su fallecimiento Alejandro solo obtuvo la herencia legítima, "el resto se lo quedó ella", dijo en relación a Reyes Monforte. Incluso la artista no sabe si su hijo se ha leído el libro en el que María Jiménez explicaba todo lo que ocurrió. Y es que, no es un tema del que la guste hablar, por lo que ha intentado evitarlo en varias ocasiones redirigiendo la entrevista sin éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo