Belén Ro enfrentada a Belén Esteban por Rocío Carrasco

Las colaboradoras de 'Sálvame' han tenido un duro enfrentamiento en plató después de saber que Rocío Flores no ve a su madre a pesar de haber intentado ponerse en contacto con ella.

Belén Ro y Belén Esteban
Telecinco

El ambiente entre Belén Ro y Belén Esteban está más enrarecido que nunca. La vuelta a la palestra de Antonio David y Rocío Carrasco ha despertado viejas rencillas entre las colaboradoras de 'Sálvame' que siempre se han encontrado en bandos separados. Mientras Ro es firme defensora de Rocío Carrasco, Esteban intenta darle un voto de confianza al ex guardia civil, algo que no ha cambiado.

Así, ambas salían enfadadas a plató a comentar lo ocurrido en 'GH VIP 7' en las primeras horas de su convivencia cuando no se pudo evitar el tema de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, quienes no se ven a pesar de que la joven ha intentado ponerse en contacto con su madre durante los últimos años. "En la reunión ha habido movida también", comentaba Kiko Hernández antes de que saliera el tema incendiario. Belén Esteban y Belén Ro discutían por tomar la palabra para hablar de Hugo Castejón y Mila Ximénez, protagonistas de la primera bronca dentro de la casa. Entonces, Belén Ro aprovechaba haber terminado para sacar la bomba incendiaria.

Belén Ro y Belén Esteban discutiendo
Telecinco

La colaboradora destacaba que "habrá que ver qué parte de culpa tiene Antonio David en que Rocío Carrasco no vea a sus hijos", comentaba levemente Belén Ro ante lo que cual Esteban se levantaba de su asiento y no podía evitar gritar: "ya estamos con que le han comido la cabeza como en muchos casos. Que los niños se hacen mayores y los niños deciden", explicaba la tertuliana afectada ya que vivió un episodio similar con su hija y su ex marido, Jesulín de Ubrique. "Por muy malo que haya sido él o muy mala que haya sido ella, estos niños tienen móvil", zanjaba Belén Esteban.

El comentario no sentaba muy bien a Belén Ro que matizaba que solo estaba hablando de este caso y no de otros, y contestaba que el móvil les llega años después "cuando tu padre te ha puesto la cabeza como un bombo". Una afirmación contra la que Kiko Hernández ponía en alerta afirmando que "esto no lo puedes asegurar, no sabes si ha sido así" a pesar de que Belén Ro recordara la portada de Antonio David con sus hijos mientras que Rafa Mora aseguraba que no tenía nada que ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo