Jordi González y Alba Carrillo se reconcilian en 'GH VIP 7'

El presentador ha utilizado el primer debate del reality de Telecinco para aclarar posturas con la modelo que era su 'enemiga íntima'. ¿Quieres saber cómo han firmado las paces?

Jordi González Debate GH VIP 7
Gtres

Jordi González se enfrentó, este domingo, a su primer debate de 'GH VIP 7'. Además de tener que lidiar con concursantes y colaboradores, el presentador mostraba su preocupación porque, dentro del reality, tiene una 'enemiga íntima': Alba Carrillo. Antes de comenzar el programa, Jordi entraba en 'Viva la vida' donde le explicó a Emma García el por qué de su enemistad. Al parecer, todo surgió cuando González salió en defensa de Ylenia durante una pelea con Alba, diciéndole a Alba que "no se podía tener la piel tan fina", un dicho que parece que ella no entendió y saltó por los aires.

"Ella no lo entendió y me dijo 'me vas a hablar tú de piel con esa piel', y se fue de plató", le confesaba Jordi a Emma García. González decidió zanjar el asunto en el primer 'Debate' y, aprovechando que el público podía hacer preguntas a los concursantes a través de las redes sociales, leyó un 'tweet' para Alba Carrillo que le tenía a él como protagonista.

Jordi González Debate GH VIP 7
Gtres

"¿Prefieres a Antonio David o a Jordi González?", era la pregunta que le formuló uno de los seguidores del reality a la modelo: "Como presentador, Jordi, y como compañero Antonio, que no esperaba fuéramos a tener la misma opinión respecto a algo, en este caso nuestra animadversión hacia Hugo Castejón", dijo.

Alba Carrillo GH VIP 7
Telecinco

Tras la respuesta de Alba, Jordi decidió tenderle la mano: "¿Tú y yo ya hemos hecho las paces, entonces?", le preguntó González a Carrillo. "Totalmente", confirmó ella. "Por mi parte, sí", añadía el presentador mientras que, desde la Casa, la modelo le guiñaba un ojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo