Belén Esteban: “Quiero que Hugo Castejón se quede”

La colaboradora de 'Sálvame' ha defendido la permanencia del ex de Marta Sánchez en el programa.

La colaboradora de televisión ha asegurado en el primer debate de 'GH VIP 7': “Quiero que Hugo Castejón siga en la casa porque si se va la casa está muerta”. Estas han sido las palabras con las que la Princesa del pueblo ha defendido la participación del cantante en el concurso. Una declaración que seguro no le hace ni pizca de gracia a su gran amiga Mila Ximénez, a la que ha criticado durante el primer debate de 'GH VIP 7'. ¿Estará tomándose la revancha la colaboradora de 'Sálvame' con Mila por las críticas que la ex de Manolo Santana le hizo durante su participación en el mismo reality?

belén esteban en gh vip 7
Telecinco

La colaboradora de televisión siempre ha sido muy objetiva a la hora de comentar 'GH VIP'. Y es que, a pesar de ser gran amiga de Mila Ximénez, parece que no le está gustando mucho el concurso que está haciendo la periodista. “No debería haberle insultado de esa manera. Me parece que se está equivocando mucho. No tiene que actuar así”, aseguró la Esteban haciendo referencia al brutal enfrentamiento que Mila ha tenido con el ex de Marta Sánchez en la casa de 'GH VIP 7'.

hugo castejón en el confesionario
Telecinco

Estas palabras de su amiga Belén Esteban seguro que le sientan como un jarro de agua fría a la ex supervivientes cuando salga de la casa. Menos mal que, a pesar de sus numerosos amagos de abandonos, todavía queda mucho para que eso ocurra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo