Mila Ximénez vive su peor momento en Guadalix

La colaboradora ha tenido que ser atendida por los médicos del programa.

Mila Ximénez, Mila Ximénez GH VIP, GH VIP, Mila Ximénez ataque ansiedad, Mila Ximénez gran hermano
Telecinco

No ha pasado ni una semana desde que arrancara 'GH VIP 7' y ya hemos vivido intentos de abandono. ¿La protagonista? Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' no había ni pisado la casa de Guadalix y ya había amenazado con abandonar, aunque en tono de broma, pero cuando se enteró de que vivirían en un bunker sin lujos, pasó de broma a verdad y de la buena. Por suerte ha decidido continuar, aunque la cosa no parece mejorar... Aunque estos días, entre fiesta y fiesta, la hemos visto algo más animada, ha sufrido un revés que podría hacer peligrar su concurso: Ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa.

Según cuenta 'Socialité', a Mila “le faltaba el aire y El Cejas ha estado muy pendiente de ella y ha sido quien ha pedido que se pusiera en conocimiento de un médico”. “Más tarde la hemos visto llorar pero no sabemos qué es lo que le ha dicho el médico, quizás lo sepamos esta noche en el Debate de ‘GH VIP”.

Mila Ximénez
Telecinco

Será este domingo, por la noche, durante el debate, cuando conoceremos la última hora del estado de salud de Mila. Seguro que no le faltan los cuidados y el apoyo en la casa, sobre todo por parte de Diego, 'El Cejas', que se ha convertido en su gran aliado y parecen llevarse de maravilla desde el principio.

View this post on Instagram

Haciendo amigos 🤣🤣🤣

A post shared by @ elcejass__gh on

Publicidad - Sigue leyendo debajo