Gianmarco, el mayor apoyo de Anabel Pantoja en 'GH VIP 7'

La sobrina de Isabel Pantoja se vuelca con un compañero de 'GH VIP 7'... y no es Mila Ximénez.

Todos sabemos que en la casa de Guadalix de la Sierra lo más importante es el apoyo de los compañeros. Y es que Anabel, que acaba de descubrir que es una de las primeras nominadas del reality, a pesar de tener grandes amigos en el concurso, ha abierto su corazón al italiano Gianmarco Onestini. La sobrina de Isabel Pantoja ha cogido mucha confianza con el ex concursante de 'Grande Fratello'. Tanto es así que los participantes de 'GH VIP 7' han hablado de los momentos más íntimos de sus vidas. La verdad es que la complicidad entre los dos salta a la vista.

anabel pantoja
Telecinco

Esta amistad no ha pasado desapercibida para el resto de sus compañeros de la casa. De hecho, Mila Ximénez y Kiko Jiménez han asegurado estar “muy sorprendidos” con la relación que ambos concursantes demuestran. Y es que la sobrinísima de la Pantoja ha ido al reality dispuesta a vivir la experiencia al máximo y conocer a todos sus compañeros.

gianmarco onestini
Telecinco

La más directa en comentar esta “amistad especial” ha sido Mila Ximénez, amiga de Anabel. La colaboradora hasta ha bromeado con la prima de Kiko Rivera sobre su inminente boda con Omar Sánchez, su pareja desde hace un año y medio. “Yo ya te he dicho más de una vez que no te vas a casar y no he sido la única en decírtelo”, bromeaba la ex de Manolo Santana con Anabel. ¿Debe preocuparse Omar por esta amistad?



Publicidad - Sigue leyendo debajo