Duro enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón

Los concursantes han tenido una fuerte discusión en 'GH VIP7'

El cantante y la colaboradora de 'Sálvame' ya se han declarado la guerra. Y es que los concursantes de 'GH VIP 7' han tenido un fuerte enfrentamiento a pocos días de iniciar la convivencia. Tanto el ex de Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6', como la periodista del corazón tienen diferencias bastante grandes que parecen imposibles de arreglar. Entre los dos saltaron chispas durante esta discusión en la que sacaron historias de su pasado para arremeter contra el otro. Lo cierto es que lo suyo no tiene buena pinta...

mila ximénez en gh vip
Telecinco

Tan sólo un comentario de la periodista sobre la relación del economista y Miriam Saavedra basto para que estallará la discusión. “Habla tú de Rodríguez Menéndez”, fue lo que le contestó el ex de Marta Sánchez visiblemente molesto por el comentario de Ximénez. Y es que, como era de esperar, la reacción de Mila no tardó en llegar diciéndole todo tipo de insultos. “Sabía que eras así de mala persona. No te quiero ver más la cara en mi vida”, soltó la colaboradora muy enfadada mientras sus compañeros la sujetaban para que no se acercará a Hugo.

mila ximénez y hugo castejón en gh vip 7
Telecinco

“No puedes pretender no recibir lo mismo que das. Te metes conmigo y tienes respuesta”, continúo caldeando el ambiente Hugo. Tras el fuerte encontronazo, Castejón exigió a Mila que le pidiera perdón por las palabras que le había dicho, a lo que la ex supervivientes se negó rotundamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo