Alexandre Lacaze fallece a los 43 años

El artista malagueño Alexandre Lacaze, íntimo amigo de las Campos, murió tras años de lucha contra la leucemia.

El músico y compositor Alexandre Lacaze, una de las referencias de la música independiente en España, ha fallecido el pasado domingo 15 de septiembre en Málaga tras varios años luchando contra la leucemia que padecía. Han sido fuentes cercanas al artista las que han comunicado la triste noticia tal y como ha informado el periódico Málaga Hoy.

Alexandre sólo tenía 43 años y no dudó en hacer pública su enfermedad para darle visibilidad y concienciar sobre la importancia de la donación de médula. Alexandre fue sometido hace unos meses para hacerle un trasplante y aunque en los primeros momentos parecía responder positivamente al mismo, una revisión reciente truncó cualquier esperanza al dar un diagnóstico fatal.

Alexandre además de músico, era doctor en Historia del Arte, y la casualidad quiso que fuera profesor de Pablo Ráez, el joven malagueño que se hizo muy popular en redes por su lucha contra la leucemia y su impresionante optimismo, y que falleció con sólo 19 años. Ahora desgraciadamente, la misma enfermedad también se ha llevado al artista.

Lacaze era muy querido en Málaga. De hecho era íntimo amigo de la familia Campos. Terelu está destrozada por la muerte del artista y en su perfil en Instagram le ha dedicado unas bonitas palabras de cariño.

Tan grande era el cariño que sentía Terelu por Alexandre que le llamaba 'primo'. "Para vosotros era Alexandre Lacaze para mi , mi primo Alejandro un luchador lleno de talento!!protegenos allá donde estes !! 💔" escribía Terelu junto a una imagen en blanco y negro del artista.

Este ha sido un duro golpe para ella por lo que no podrá disfrutar de su estreno como colaboradora en 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo