Antonio David Flores, muy afectado por culpa de Mila Ximénez

El ex de Rociíto se ha derrumbado tras un enfrentamiento con Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Desde luego, no ha sido una noche fácil para nadie en 'GH VIP 7'. Y, menos para Antonio David y Mila. A pesar de que los colaboradores de televisión han mostrado siempre una gran amistad dentro de la casa, han vivido un duro enfrentamiento por culpa de la tensión que están viviendo. Y es que tan sólo han bastado cinco días de convivencia para que los sentimientos estén a flor de piel. "No me digas a mí consejos de moral porque tú a mí no me puedes dar consejos de moral", estas han sido las palabra que han acabado con el ex de Rociíto derrumbado.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

Y es que Antonio David no se esperaba para nada un ataque de la periodista. "No me esperaba para nada esto. Aún encima me dices que me vengo arriba en las galas", le contestó el padre de Rocío Flores. A pesar de que la colaboradora no entendía la reacción de Flores, no ha podio evitar ir a consolarlo cuando lo ha visto totalmente destrozado en el jardín de la casa llorando a lágrima viva.

mila y antonio david gh vip 7
Telecinco

Antes de que pudiéramos entender nada de lo que había ocurrido, la colaboradora pidió disculpas a Antonio David. "Escúchame yo confío en ti y en dos más... he estado desafortunada, me puedes perdonar... perdóname que he metido la pata, perdóname por favor te lo pido, que sé por lo que estas pasando", dijo la periodista del corazón a Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo