Antonio David ya es uno de los más queridos de 'GH VIP 7'

El concursante está despertando la simpatía de todos, y tiene defensores de altura.

Antonio David Flores, Belén Esteban, Mila Ximénez, Antonio David, Antonio David GH, GH VIP, Sálvame
Telecinco

'GH VIP 7' ha comenzado y en la nueva edición hay personajes para todos los gustos... Mila Ximénez para los amantes de 'Sálvame', Kiko para los seguidores más fieles de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Instagram tiene su huequito con Nuria o 'El Cejas', los amantes del deporte tienen a Irene Junquera... Vamos, que al 'casting' no le falta detalle. Pero uno de los concursantes más inesperados que entraba, este miércoles, en la casa de Guadalix para sorpresa de todos, es ya uno de los grandes favoritos: Antonio David Flores.

El ex guardia civil ha despertado numerosas simpatías y ha ganado muchísimos seguidores en solo una gala. Aunque es pronto para decirlo, ya apunta como uno de los grandes favoritos de la edición. ¿La prueba? Además de los comentarios en redes, llenos de flores a Antonio David (nunca mejor dicho), tiene defensores de altura: Los colaboradores de 'Sálvame'.

Sálvame
Telecinco

Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Rafa Mora... Aunque todos ellos coinciden en su cariño hacia Mila Ximénez, una de las concursantes a las que no le faltarán sus apoyos, también parecen adorar a Antonio David, y no han dudado en defenderle en directo. Ha sido durante su intervención en 'Sálvame' cuando la princesa del pueblo ha lanzado un contundente mensaje: "Ole Antonio David y ole Rocío Flores".

Antonio David Flores, Belén Esteban, Mila Ximénez, Antonio David, Antonio David GH, GH VIP, Sálvame
Telecinco

"Los problemas que hayan tenido entre ellos (Antonio David y Rocío Carrasco) son cosas suyas, pero yo lo que vi ayer es que la hija de Antonio David puso a su padre en su sitio, y me alegro mucho", ha declarado Belén, "demostró que es un buen padre. Ayer fue el día de Antonio David, me encantó".

Otra de las que se alegra, y mucho, de este cariño desmedido al concursante, es María Patiño, al igual que Kiko Hernández: "Ayer se enfrentó a su mayor juicio, compañeros público... y lo ganó él", ha comentado el colaborador ante los aplausos de sus compañeros.

Gustavo González ha destacado la fuerza de Antonio David, asegurando que tiene el corazón dividido en esta edición... "Es un gran competidor para Mila".

Publicidad - Sigue leyendo debajo