Tamara Gorro estrena imagen con nuevo pelo

La ex tronista ha sorprendido con un cambio de peinado y no le puede sentar mejor.

Si algo caracteriza a Tamara Gorro es su estilo. Siempre nos sorprende con nuevos looks y nos da muchas ideas para llenar nuestro armario. Pero esta vez, ha dejado la ropa a un lado y se ha centrado en su físico. La colaboradora se ha atrevido ha hacerse un cambio radical en el pelo. Siempre hemos conocido a Tamara Gorro como una rubia despampanante. Desde que empezó en 'Mujeres y hombres y viceversa' hasta ahora ha mantenido más o menos el mismo tono. Ahora la esposa de Ezequiel Garay, con el que celebró su octavo aniversario este verano, quiere cambiar su aspecto radicalmente y ha comenzado por el peinado. ¿Qué habrán opinado sus seguidores?

"ENCANTADA CON MI PELO", titula la influencer debajo de la imagen en la que aparece con su nuevo look. "¿Mejor antes o ahora familia virtual?" cuestiona a su más de millón de seguidores. "Me encanta", "Estás preciosa" o "Me flipa" son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación. Además, la instantánea ha llegado a 42.000 'likes' en apenas dos horas.

Está claro que ha acertado con el nuevo color, aunque no se ha atrevido a cortarse mucho el largo. La ex de Rafa Mora ha optado por tonos más rojizos, ondas abiertas y un corte desmontado. También se puede apreciar un cierto degradado desde la mitad de la melena hasta las puntas, acabando en un tono mucho más claro. Estamos deseando saber si cambiará alguna cosa más de su físico. ¿Se atreverá a hacerse algún retoque estético?

Publicidad - Sigue leyendo debajo