El amago de abandono de Alba Carrillo

La colaboradora de televisión no puede más con los ataques de Hugo Castejón.

La ex de Feliciano López está al límite en la casa de 'GH VIP 7'. Aunque empezó esta experiencia con muchas ganas y llena de ilusión, la colaboradora de 'Ya es mediodía' casi abandona el concurso por la puerta de atrás por culpa de los ataques de Hugo Castejón. Y es que, desde que se salvo de la expulsión el pasado martes, el ex de Marta Sánchez está totalmente venido arriba junto a Adara y Dinio. Finalmente, parece que la ex de Fonsi ha tomado la decisión de seguir en el reality para continuar con su sueño de estar en la casa y llegar lo más lejos posible.

alba carrillo en gh vip 7
Telecinco

“Están premiando a la persona que nos está fastidiando la convivencia y nos está haciendo daño, no lo entiendo la verdad”, dijo la Carrillo totalmente abrumada por su estancia en Guadalix de la Sierra. “Empalma una bronca con otra y así no podemos seguir porque la situación ya es muy insostenible”, ha reconocido en el confesionario durante una conexión con Jorge Javier Vázquez.

alba carrillo en gh vip 7
Telecino

Eso sí, a pesar de que no está en su mejor momento dentro de la casa de 'GH VIP 7', la colaboradora de televisión no piensa rendirse ni echase atrás en su propósito de llegar a la final como ya hizo en 'Supervivientes', donde quedó en segunda posición. “A mí no me va torcer nadie el camino”, aseguró la ex del tenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo