Jon Kortajarena disfruta de un nuevo premio rodeado de grandes amigos

El modelo y actor ha sido premiado por la revista Código Único.

Jon Kortajarena ha sido galardonado por la revista Código Único con un premio que pocos pueden presumir. Ha sido nombrado como Hombre Único 2019 convirtiéndose en el sucesor del maestro de la decoración, Lorenzo Castillo. El modelo lució en esta noche tan especial un outfit transgresor, y es que no esperábamos menos de él. Aparte de los pantalones negros peludos 'estilo yeti', el modelo y actor destacó con un maquillaje ahumado para acompañar.

Jon Kortajarena con maquillaje ahumado
Gtres

La noche estuvo llena de Glamour. Muchos celebrities acudieron a la gala como el presentador venezolano Boris Izaguirre muy bien acompañado Loles León.

Boris Izaguirre y Loles León en los premios Hombre Único
KAB

Otro de los asistentes a la fiesta fue Pelayo junto a su marido. La pareja lucía un look parecido compuesto de traje y Converse.

Pelayo Díaz y Andy McDougall en los premios Hombre Único
Gtres

Tampoco se perdió esta gran noche Marta Etura. La actriz española, ganadora de un premio Goya como mejor actriz de reparto lució un favorecedor vestido rojo.

Marta Etura en los premios de la revista Código Único
Gtres

Pepe Barroso Jr tampoco quiso perderse la gala. El hijo del empresario de Don Algodón apostó por un look clásico, pero a la vez sexy compuesto por blazer y pitillos en tonalidades azules y a juego con sus ojos.

Pepe Barroso en la gala de la revista Código Único
Gtres

Otro de los invitados a los premios de la revista Código Único fue Pepón Nieto. El actor posó sonriente y es que esa felicidad es debido a su imparable profesión. Pepón opto por un outfit vaquero informal.

Pepón Nieto en la gala premio Hombre Único
Gtres

Todos acompañaron al modelo bilbaíno Jon Kortajarena y disfrutaron una noche muy especial. Jon ha reconocido que, a pesar de su larga trayectoria como modelo y en otros campos de esta industria, nunca pensó en dedicarse a la profesión. Y ahora triunfa también en su faceta como actor.

Jon Kortajarena recibe el premio Hombre Único
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo