Isabel Jiménez y Sara Sálamo hablan de su faceta como mamás

La presentadora y la actriz, ambas recién estrenadas como mamás primerizas, han aprovechado un evento conjunto para hablar de cómo lo están llevando y de si tienen planes de ampliar la familia.

Isabel Jiménez, Sara Sálamo, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Sara Carbonero, Isabel Jiménez hijo, Sara Sálamo e Isco hijo
Gtres

Isabel Jiménez y Sara Sálamo se han convertido en las embajadoras de la presentación de la linea cosmética de la marca Suavinex, donde ambas han compartido sus experiencias sobre la maternidad ahora que son mamás primerizas. Aunque sus bebés son todavía muy pequeños, ¿piensan en ampliar la familia? La presentadora confesaba que "sí, porque es verdad que yo en mi caso somos tres hermanos y, no sé si pasaría tres veces por este proceso, pero una vez más creo que sí". La actriz, por su parte, se siente más aliviada porque su bebé ya tiene un hermanito, hijo de Isco, pero también tiene deseos de volver a ser mamá, aunque piensa esperar un tiempo ya que confiesa aún tiene muy reciente el dolor del parto.

Lo que ambas tienen claro es que han reservado un tiempo tanto como para ellas mismas como para sus parejas. "Nosotros hemos puesto como norma tener una noche para nosotros", aseguraba Sara. Eso sí, les ha cambiado la vida por completo. "Me ahogo en mi propia baba", confesaba la actriz, "me paso horas mirándolo, me tiene enamorada". "Ahora estoy con lactancia materna exclusiva y yo era de las que decía que no iba a dar el pecho porque ni mi madre ni mi abuela lo dieron y siempre tuve claro que quería dar biberón, pero en cuanto vi a Theo escogí esto".

Isabel Jiménez
Gtres

Isabel también está encantada: "La maternidad no está siendo tan dura porque él nos lo está poniendo muy fácil. Duerme desde los dos meses, entonces claro, no me puedo quejar. La responsabilidad de que esté siendo todo tan bonito y tan bueno es suya". "Pensaba que iba a ser la típica madre súper hippie liberal y soy todo lo contrario, soy muy miedosa, muy histérica y con muchos miedos al ser primeriza, pero bueno". Además, la presentadora ha aprovechado para hablar de su comadre, Sara Carbonero, que ha vivido uno de sus veranos más complicados y todavía le quedan unos meses de lucha mientras sigue el tratamiento correspondiente a su tumor en los ovarios. Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles, confesaba que su amiga está "con la sonrisa más bonita del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo