Anabel Pantoja reaparece tras convertirse en la primera expulsada de 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su trabajo tras verse obligada a dejar la casa de Guadalix, y estos son los motivos por los que cree que ha sido expulsada.

anabel pantoja gh vip 7
Telecinco

Su reinado Pantoja ha sido el más breve de la familia en cuanto a 'realities' se refiere, y es que no solo ha sido la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 7', es que contando todos los días que Anabel ha pasado dentro de un 'reality' (y han sido tres distintos), solo suma 25 días en total. Ni un mes. Ni un mes y en tres 'realities'... Ni ella misma pudo entenderlo el pasado jueves cuando Jorge Javier pronunciaba su nombre como la primera expulsada de la edición y se veía obligada a dejar la casa de Guadalix de la Sierra.

"¿Qué he hecho mal?", se preguntaba constantemente. Ahora, una semana después, parece que ha encontrado la respuesta... Anabel Pantoja ha vuelto a su trabajo habitual, a 'Sálvame', como una reina destronada y a quien llamarán, desde ahora, Anabel La Breve, y ha compartido una reflexión de por qué la habrían expulsado: "Reflexionando todos estos días buscando respuesta de que he hecho mal, creo que se juntan muchos factores", ha comenzado explicando.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Ha confesado creer que el público piensa que ella va de "sobrina de" y eso le habría pasado factura. Además, considera que la audiencia puede estar cansada del clan (ya vieron a Kiko Rivera en GH DÚO y a Isabel en Supervivientes, y querrían darle la oportunidad a rostros nuevos...

Asegura, además, que "fue mala suerte que Dinio salvara a Gianmarco y subir yo a la lista de nominados", y tiene claro que "no me ayudó tomar posición en el enfrentamiento de Hugo Castejón y Mila Ximénez", y es que "me metí en un enfrentamiento que no iba conmigo". Eso sí, tiene claro que "volvería a entrar y me comportaría igual".

"Por lo que mas he protestado y me he enfadado es por la higiene", añade, pero "mis compañeros me querían". Aunque Kiko Hernández le ha dejado bien claro que cuando un concursante es expulsado el primero, "es porque la gente no te quiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo