Manuela de Gracia, la hija de Soraya, pasa por quirófano

La pequeña, de 2 añitos, ha tenido que ser operada.

Soraya, Soraya hija, Manuela de Gracia
Instagram

"Hoy hemos pasado el día en el hospital", anunciaba Soraya en sus redes sociales. ¿El motivo? Su pequeña Manuela, de 2 añitos, ha tenido que pasar por quirófano: "Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo". Para tranquilizar a sus seguidores, ha contado que "ya estamos en casita, ha sido rápido ha salido todo muy bien", y añadía, "ahora a comer cositas frías para curar esa pupa! De momento ya se ha “jincao” un heladito de chocotete 😂".

Sus seguidores no han tardado en interesarse por la salud de la pequeña, además de querer conocer más detalles de la operación, así que no ha dudado en explicarlo: "El frenillo es un trocito de piel que hay debajo de la lengua. En el caso de Manuela era muy muy corto.
Casi no le permitía sacar la lengua ni levantarla
. Ahora que empieza a hablar teníamos que quitárselo", comenta.

Manuela de Gracia
Instagram

"El caso es que hemos esperado hasta que tuviese los dos años y medio y pesara 14 kg (el peso es importante por la anestesia). La cirugía es muy rápida, 10 minutos! Salen dormiditos y con una vía puesta. Les van dando agua, zumo y algo de comer frío, tipo yogurt poco a poco. Pobres, tienen que estar en ayunas. Manuela estuvo desde las 9 de la mañana sin comer hasta las 18 horas, la pobre! No paraba de pedir zumo! Y luego decía..
Yo me voy a la calle! Quiero irme a la calle!", explica Soraya respecto al post operatorio.

Manuela de Gracia
Instagram

Por suerte todo ha salido bien y Manuela ya ha vuelto a la rutina: "El caso es que hoy ya está en la guardería. Hemos pensado que es lo mejor para ella, cuando uno está activo no piensa tanto en las incomodidades, y ella en la guarde se lo pasa bien. Aunque come poquito a poco su energía es la misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo