Paula Echevarría y Miguel Torres, de escapada 'de parejitas' a Londres

La actriz ha compartido en sus redes sociales todos los detalles de su nueva escapada junto a su chico.

Después de un intenso verano viajando por el mundo (que si la Toscana italiana, Málaga, el norte de España...) llega el invierno y toca volver a la rutina. O no. Para Paula Echevarría y Miguel Torres está siendo algo distinto, y es que esta vez la rutina la han comenzado juntos y es que el futbolista ya se ha instalado en Madrid para vivir junto a su chica, y por si fuera poco, han conseguido cuadrar agendas... ¡y han podido hacer una nueva escapada! Esta vez el destino ha sido algo menos exótico y más lluvioso, porque la pareja ha hecho las maletas para volar nada más y nada menos que a Londres, donde les esperaban unos amigos muy especiales.

Allí estaban Paula Sancho y Roberto Jiménez, que viven allí desde que el portero fichase por el West Ham United. Y los cuatro, en modo plan parejitas, han salido a cenar por la ciudad.

View this post on Instagram

London nights! 🇬🇧 #Family&Friends

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

"Noches londinenses. Familia y amigos", comenta Paula junto a una fotografía de los cuatro. El portero no ha tardado en perdirles "más noches así, amigos". Algo a lo que se ha sumado la 'influencer' Paula Sancho: "Más visitas como estas, amigos".

Desde luego, sus caras de felicidad lo dicen todo... ¡Están pletóricos! Y no solo por estar pasándolo en grande entre amigos, los cuatro tienen una mirada de enamorados que habla por sí sola, es más, Miguel hasta aparece besando tímidamente a Echevarría. ¡Si es que están para comérselos!

Paula Echevarría
Instagram

Gracias a las redes hemos podido ver, también, el super desayuno que se ha zampado Paula Echevarría, que por cierto está encantada con su hotel londinense, y es que tiene hasta un tocador para mimarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo