Sofía Suescun e Ylenia, a la gresca

Las ex concursante de 'GH Dúo' parece que no se aguantan.

Desde que participaron juntas en 'GH Dúo', tanto la ex concursante de 'GH VIP' como la ganadora de 'Supervivientes' no se soportan. Y es que, a pesar de que su relación ha pasado por muchos estados, ahora mismo está en el peor. Durante el tercer debate del programa, ambas colaboradoras de televisión han tenido un duro enfrentamiento mientras Suescun hablaba del supuesto romance que había tenido con Kiko Rivera hace menos de un año. Algo que a Sofía no le ha gustado un pelo y no ha dudado en responder duramente a la de Benidorm.

ylenia santana gh vip 7
Telecinco

Tras pronunciarse sobre el supuesto 'affaire', la ganadora de ‘Supervivientes’ e Ylenia han comenzado una dura pelea en directo que no dejaba a ninguna de las dos en muy buen lugar. "¡Qué te calles! Estate tranquila, que te veo muy nerviosa, temblando mucho. A ver si voy a hablar yo", dijo la novia de Kiko Jiménez muy cabreada por lo que Ylenia estaba diciendo sobre lo que estaba contando.

sofía suescun gh vip 7
Telecinco

No obstante, no sólo fue eso. "Estoy aquí para intervenir. La que está nerviosa eres tú. Tú de mi no puedes hablar nada porque no conoces mi vida, yo no lo cuento, no la vendo como sí haces tú. Habla de Kiko, que hay varios en tu vida. No voy vendiendo a mis amantes por ahí", afirmó la colaboradora de televisión por lo que Suescun le había dicho durante su discusión en el debate. Teniendo en cuenta su historial de amistad, seguro que en estos momentos son amigas de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo