Kiko Jiménez y Mila Ximénez, a la gresca

Los concursantes no están en su mejor momento dentro de la casa.

Tras enterarse de la traición de Kiko y El Cejas al nominarla la semana pasada directamente, Mila está en plena ebullición dentro de la casa de 'GH VIP 7'. No es ningún secreto que tanto Kiko como Mila ya no pueden ni verse la cara. Y es que la periodista del corazón le ha declarado claramente la guerra abiertamente a la pareja de Sofía Suescun, ya que considera que su nominación ha sido “muy sucia y rastrera”. Parece que la relación entre ambos concursantes va a ser muy complicada tanto dentro como fuera de casa.

mila gh vip 7
Telecinco

Los cuchillos están más en alto que nunca. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha acusado al ex de Gloria Camila de 'agredirla' con un aspirador. En las imágenes, podemos apreciar como Kiko pasa al lado de la ex de Manolo Santana y le da en el hombro con la parte alargada del aspirador. “Me has dado con eso. Espero que lo hayas hecho sin querer, te aviso”, dijo la periodista al asesor del amor. “Mila claro que ha sido sin querer, te lo prometo”, aseguró Jiménez.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

“Me lo voy a tener que creer y espero que sea real que ha sido sin querer porque como no sea así, este tío se va a enterar”, afirmó Ximénez muy cabreada por el golpe que había recibido del ex concursante de 'Supervivientes'. Lo suyo desde luego que fácil arreglo no tiene. Si Mila sale expulsada este jueves, por lo menos, dejarán de verse las caras por un tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo