'GH VIP 7': los nominados son Mila Ximénez, Adara y Dinio

Los concursantes de 'GH VIP 7' han vivido sus terceras nominaciones, en el salón de la casa y a la cara. Kiko y El Cejas han utilizado el poder del intercambio para salvar a Irene Junquera y meter a Mila a la nominación.

Dinio, Mila y Adara son los nominados de 'GH VIP 7'

Cambios de estrategia y una nominación que seguro que va a hacer que la semana sea bastante movida. Los concursantes de 'GH VIP 7' han vivido sus terceras nominaciones, en el salón de la casa y a la cara

Los votos han sido así:

Kiko Jiménez: un punto para Noemí, dos puntos para Dinio y tres a Adara.

Adara: un punto para Irene, no tenemos mucho trato. Dos puntos para Antonio David por la movidilla que tuvimos y tres puntos para Mila porque me gustaría que se dejara de quejar tanto, que nos hiciera un poco más fácil el concurso, más divertido, a parte de que me llamó mala.

Mila: Un punto para Gianmarco, dos puntos para Dinio y tres puntos para Adara, porque creo que está viendo otro concurso.

Dinio: Un punto para Estela porque se que no va a salir nominada, dos para Irene porque no hablamos y tres para Joao porque se que él me va a dar tres.

Maestro Joao: Un punto para Gianmarco porque no se que caldo va a catar, y estoy viendo que a lo mejor quiere caldo de gallina vieja, que a lo mejor le gusta, dos a Irene que esta todo el día cordinando y tres para Dinio.

Gianmarco: Un punto para el adivino, dos puntos para Irene para repartir los votos y tres para Adara simplemente porque no compartimos muchas cosas.

Irene Junquera: Un punto para Gianmarco, dos puntos para Adara porque no tenemos mucha relación y tres para Dinio por lo mismo.

Alba Carrillo: Un punto para Antonio David, dos puntos para Dinio y tres para Adara.

Estela Grande: Uno para Adara, creo que a partir de ahora podemos acercarnos más, dos para gianmarco porque tengo gente que no puedo dejar ir y tres puntos para Dinio por el mismo motivo.

Antonio David Flores: Un punto a Alba, Dos puntos a Joao porque en esta semana estamos bastante distanciados, echo mucho de menos pasar buenos momentos con él, me gusta interactuar un poco más contigo y me tienes olvidado. Tres puntos a Adara precisamente por lo mismo. La primera semana nos llevamos muy bien pero él último conflicto nos ha separado.

Noemí Salazar: Un punto a Joao, dos puntos a Dinio y tres puntos para Adara porque esta semana hemos tenido muy poca relación.

El Cejas: Un punto a Estela porque no va a salir, dos a Irene porque tenemos personalidades diferentes y tres puntos a Adara, no tengo nada en contra de ella pero es con la que menos me llevo.

Cambio de estrategia

Como jefes de la casa, Kiko Jiménez y Diego ‘El Cejas’ han tenido la oportunidad de salvar a un compañero de la nominación: Adara, Dinio o Irene Junquera. Los concursantes han decidido utilizar el 'poder del intercambio' para sacar a Irene de la lista ¡y han metido a Mila Ximénez!

Ambos han reconocido que lo han hecho por "estrategia" (ya que consideran que Mila es una rival fuerte a batir) y que este giro en los acontecimientos hace más interesante la nominación. “Mila está harta de estar aquí. Considero que es una rival fuerte y me apetece exponerla”, ha explicado Kiko. Por su parte, Diego ha asegurado que no le apetece perjudicar a su amiga en la casa y que no le gustaría que ella fuera la próxima expulsada: “Tengo la confianza de que se va a quedar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV