La casa más famosa de la televisión ha estado llena de visitas. Kiko Hernández junto a su compañera Nagore Robles han querido subir hasta Guadalix para hacer un alegato a favor de los dos nominados de la semana; Mila Ximénez y Dinio. La primera en entrar ha sido la colaboradora de MyHyV. Dinio se ha alegrado mucho de verla y lo ha demostrado con su espontaneidad.

Nose, Cheek, Chin, Forehead, Games, Photo caption, Ear, Photography, Recreation, Media,
Telecinco

"Nos diviertes de forma muy sana sin que te importe lo demás. Para mí eso es posicionarse", le ha dicho Nagore. Y es que Dinio nos está dando muy buenos momentos y hace que el concurso sea aún más divertido.

La segunda visita, pero no menos importante ha sido la de Kiko Hernández a su compañera y amiga Mila Ximénez. Y es que, en cuanto 'El Súper' ha abierto la puerta, la periodista se ha derrumbado y se ha echado a los brazos de su amigo.

"Estas haciendo un pedazo de concurso, me gusta mucho la Mila que vimos el domingo pasado, la finalista, la que va a llegar muy lejos", le dice Kiko a Mila. Ella no paraba de repetirle que se quería ir y que no sabía concursar, pero su amigo le ha quedado bien claro que es necesaria para el programa y que tiene muchos apoyos fuera. "Te tienes que tranquilizar, hacerlo todo con calma", es el consejo que le ha dado Kiko a Mila. Y es que, desde que comenzó el concurso, la colaboradora de Sálvame no deja tener confrontaciones con sus compañeros.

Text, Font, Fun, Photography, Performance, Event, Talent show, Graphic design, Advertising, Performing arts,
Telecinco

Los nervios hasta mañana están asegurados, y es que en este programa puede pasar de todo. Lo que sí que estamos seguros, es que gracias a estar visitas, los concursantes sumaran fuerzas para la expulsión.

Mila y Dinio nominados
Telecinco