Isabel Pantoja entra en 'Sálvame' para defender a Kiko Rivera

La tonadillera no ha dudado en descolgar el teléfono, indignada, para sacar las uñas por su hijo. Pero, ¿qué hay de Chabelita?

Isabel Pantoja
Gtres
  • Isabel Pantoja entró, en directo, en 'Sálvame' desde el hospital en el que se encuentra ingresada su madre
  • Kiko Rivera ha estado al lado de su abuela en estos difíciles momentos.

    Su "pequeño del alma" es intocable, de eso no cabe ninguna duda y con cada paso que da, nos queda más claro. Nada que haga o diga Kiko Rivera va a estar del todo mal a ojos de Isabel Pantoja, al fin y al cabo es su madre... Es por eso que no duda en salir en su defensa cada vez que lo ve necesario, como este viernes. Doña Ana, matriarca de Cantora, se encuentra ingresada, de gravedad, y el tema dio mucho de qué hablar, sobre todo en 'Sálvame', donde sacaron a la luz unas imágenes que había compartido el propio Kiko Rivera en sus redes sociales promocionando su discoteca y de comida con Suso Álvarez mientras su abuela estaba hospitalizada. Un gesto que hizo presagiar que el estado de doña Ana no sería tan grave si Kiko no estaba a su lado... Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

    Isabel Pantoja descolgó el teléfono y llamó, indignada, a 'Sálvame' para asegurar que Kiko estaba en el hospital junto a la familia, y en un estado evidente de nervios, pedía que dejasen de insinuar ciertas cosas. Todo claro, sin embargo, en el programa también se comentó que tampoco estaba con ellos Chabelita, ¡pero Isabel Pantoja ni la mencionó! Muchos de los seguidores de la familia se preguntan, entonces, ¿por qué no sacó las uñas igual por su hija?

    Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes
    Gtres

    ¿Dónde está Chabelita mientras su familia arropa a doña Ana?

    Según Kiko Hernández, Isa Pi estaría desinformada sobre la situación de su abuela: “Un compañero me ha dicho que la ha llamado y que Isa no sabía nada a las 12 de la mañana”. Según el colaborador, la familia Pantoja no habría avisado a la benjamina sobre el ingreso de su abuela y ella estaría pasando el día con Asraf y Dulce.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo