Bertín Osborne, emocionado: "Ojalá algún día pueda ver a Kike andar"

El cantante no ha podido contener las lágrimas al hablar del papel de Fabiola como gran apoyo de su hijo.

En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Bertín Osborne y Fabiola Martínez acudieron, junto a su hijo Kike, a un acto para mostrar su última campaña solidaria, ‘Sin instrucciones’, una manera de sensibilizar y concienciar a la gente de lo que viven día a día tanto pacientes como familiares de personas que padecen alguno de los trastornos ligados a la parálisis cerebral. Allí, tanto Fabiola como el cantante hablaron de cómo ha sido su vida junto a Kike, y el presentador y cantante se mostró especialmente emocionado.

Bertín no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a Fabiola todo lo que hace por su hijo Kike y es que su mujer está volcada en el pequeño y sin duda es un gran apoyo para él. El presentador de 'Mi casa es la tuya' no pudo evitar emocionarse al dar las gracias a su mujer por su gran dedicación y cariño hacia su hijo. Además, confesó uno de sus grandes deseos: Poder ver, algún día, a Kike caminar.

"Yo pensaba que iba a andar antes", ha confesado Bertín, "pero así son las cosas, tenemos que seguir luchando, aquí no hay verano, navidades ni fiestas, hay que trabajar todos los días. La previsión es que iba a ser un vegetal, y mira lo que es hoy... Es una gran diferencia", comentaba orgulloso.

Bertin Osborne, Fabiola Martínez, Kike Osborne
Gtres

Además, Bertín Osborne dio una charla concienciando a los presentes de que, a pesar de ser "los invisibles", son muchos los pacientes de este trastorno. Y aprovechó para hablar del papel de su otro hijo, Carlos, en la evolución de Kike.

Publicidad - Sigue leyendo debajo