José Ortega Cano arremete contra Kiko Jiménez: "Es un desagradecido"

El diestro le ha hecho la cruz al ex novio de su hija y le ha dedicado unas duras palabras.

José Ortega Cano ha acudido a la Audiencia Provincial de Madrid para realizar unos trámites burocráticos, y ahí mismo ha aprovechado para romper su silencio. Aunque hasta ahora se había mantenido al margen, el ex diestro no se ha separado de de su hija. Ha sido uno de sus mayores apoyos en este duro trance de la ruptura, pero todavía no había hablado al respecto públicamente. Pero ahora sí. Ha valorado las declaraciones que Kiko Jiménez realizó durante la descripción de la curva de su vida en el reality 'GH VIP 7' y la polémica entrevista que concedió, hace unas semanas, en 'Sábado Deluxe' el que fuera su yerno.

Kiko no solo criticó a su ex novia, sino que también habló mal de su padre, hizo que este acabase tomando medidas legales contra él. Aunque se avecina tormenta, parece que Ortega Cano está, incluso, aliviado de que Gloria Camila y Kiko Jiménez hayan tomado caminos separados: “A la que le ha tocado la lotería es a mi hija”, ha expresado.

El torero tiene claro lo que piensa del ex novio de su hija y no duda en lanzarle un duro dardo envenenado: "Es un desagradecido", y es que parece que siempre trataron a Kiko como un hijo más, y ahora se sienten decepcionados. Sin embargo, Gloria está feliz, o al menos así lo ha declarado su padre. Si quieres escuchar todo lo que ha comentado sobre la ex pareja, ¡haz click en el vídeo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo