Sara Sálamo e Isco, de escapada a Berlín con su pequeño

La actriz y el futbolista han aprovechado unos días de descanso para viajar junto a Theo, que tiene tres meses.

Sara Sálamo e Isco Alarcón
Instagram

El pequeño Theo acaba de cumplir tres meses y sus papis ya están enseñándole mundo sin parar. Sara Sálamo e Isco han aprovechado unos días de descanso para hacer las maletas y disfrutar de Berlín en todo su esplendor, y siempre con su peque a cuestas (literalmente). La familia de tres, ya que el otro hijo de Isco parece que no les ha acompañado, ha podido disfrutar de la historia y la cultura que ofrece la capital alemana. La propia Sara ha compartido en sus redes sociales varios momentos del viaje, como un tierno vídeo paseando por el centro de Berlín donde se encuentra un monumento en honor a las víctimas del holocausto, y ella misma parece explicárselo a su bebé: "2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe, rinden homenaje a todos y cada uno de los judios asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé 💙".

La ternura del vídeo es más, si cabe, gracias a que la mamá ha puesto un iconito de un koala a la carita del pequeño para taparla, y al llevarlo en porteo, queda más que achuchable.

Eso sí, la pareja también ha encontrado ratitos para achucharse entre ellos y vivir, lo que ellos mismos han llamado, una verdadera "historia de amor berlinesa".

La familia está pasando unos días inolvidables en Berlín, sobre todo porque es el primer viaje de Theo, a este paso ¡va a ser todo un trotamundos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo