¿Íñigo Errejón y Glòria Mena tienen planes de boda?

El líder de 'Más País' y la periodista de La Sexta podrían estar a un paso de formalizar su relación. El político y la presentadora, que fueron vistos en La Rioja de escapada romántica,

Íñigo Errejón y Gloria Mena podrían tener planes de boda
Agencias
  • El líder de 'Más País' y la periodista de La Sexta podrían llevar comprometidos varias semanas.
  • Su relación se destapó el pasado enero cuando compartieron una escapada a La Rioja donde visitaron Ezcaray y comieron en el restaurante Echaurren.


    Íñigo Errejón y Glòria Mena podrían estar pensando en formalizar su relación. El líder de 'Más País' y la periodista de La Sexta se conocieron en el año 2015 poco después de que el político rompiera con Rita Maestre, su compañera en 'Podemos', mientras ella, que había roto con Alberto Garzón, de Izquierda Unida, cubría las informaciones de la nueva formación política. Del plano profesional pasaron al personal y su amistad derivó en algo más. Cuando comenzaron los rumores sobre su amor, desde La Sexta decidieron pasar a Glòria a los informativos y su romance con Errejón pasó a un segundo plano.

    Pero, el pasado enero, unas imágenes de Íñigo y Glòria paseando por Ezcaray, en La Rioja, confirmaron un secreto a voces: su romance. La pareja aprovechó su escapada a La Rioja para comer en el restaurante Echaurren, el dos estrellas Michelín de Francis Paniego.

    La Sexta Noche. Iñigo Errejón
    La Sexta

    Ahora, la pareja podrçia haber dado un paso más en su relación: según publica el diario 'ABC', Íñigo y Glòria se habrían prometido. Solo los hermanos de la periodista y algunos compañeros de trabajo conocerían los planes de boda de la pareja que ha hecho de la discreción la bandera de su relación.

    Glòria Mena informativo La Sexta
    La Sexta

    Sin embargo, el entorno del político de 'Más País' ha desmentido la buena nueva de la boda. Un portavoz del candidato a presidente del Gobierno ha asegurado a 'Informalia' que "la noticia no es cierta".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo