Íñigo Errejón, escapada romántica a La Rioja con la periodista Glòria Mena

El político y la periodista de La Sexta han pasado unos días en la localidad riojana de Ezcaray. Como dos turistas más, pasearon por la ciudad.

Falta muy poco para que comience oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales (el 12 de abril); luego vendrá la de las municipales, las europeas y algunas autonómicas, como las de Madrid, en las que Íñigo Errejón tiene un papel muy importante, como candidato de 'Más Madrid' a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero mientras llega ese momento, en el que apenas tendrán tiempo libre, el político coge fuerzas. Y no lo hace solo.

Íñigo ha pasado unos románticos días en la localidad riojana de Ezcaray junto a la periodista de La Sexta, Glòria Mena. La nueva pareja del político tiene 33 años y es de Amposta (Tarragona).

Íñigo Errejón y Glòria Mena pasean por Ezcaray.
Cedida ESdiario

Glòria llegó a LaSexta en 2013 procedente de la Cadena SER y está especializada en información política. Aunque su nombre no es muy conocido, la periodista fue la encargada de sustituir, durante el verano de 2018, a Cristina Villanueva, presentadora del informativo de fin de semana. También ha participado en las tertulias políticas de Antonio García Ferreras.

Glòria Mena, en La Sexta en una imagen de archivo.
Internet

Glòria tiene tres hermanos –Àngela, Isabel y Carles–, y suele comentar la actualidad política en sus redes, como Twitter, que actualmente tiene cerrada a cal y canto al público y sólo abierta como perfil privado. Cubriendo este informaciones políticas, habría sido donde la pareja se habría conocido hace algo más de tres años.

Glòria Mena, pareja de Íñigo Errejón.
Internet

Antes de conocerse su relación con la periodista de La Sexta, sabíamos que el candidato de 'Más Madrid' a la presidencia de la Comunidad de Madrid mantuvo una relación con Rita Maestre, portavoz del Gobierno municipal en Madrid, casada desde el 1 de septiembre de 2018 con el escritor Manuel Guedán. A pesar de la ruptura personal, la expareja sigue manteniendo una relación cordial, y el pasado 10 de enero posó en un acto en Madrid, precisamente en la presentación de la nueva temporada del programa 'Dónde estabas entonces', de La Sexta (cadena en la que trabaja la actual pareja de Íñigo).

Rita Maestre e Íñigo Errejón en un acto de La Sexta.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo