Alaska y Mario estrenan trabajo y nos dan sus declaraciones más divertidas

La pareja más icónica del 'faranduleo' español presenta nueva obra de teatro con 'La última tourné', y ahí nos han hablado de proyectos, sexo, amistad o de ampliar familia...

Puede que haya parejas más famosas, pero icónicas como la formada por Mario Vaquerizo y Alaska, pocas. Los tortolitos, que este 2019 han cumplido 20 años de casados, estrenan nueva obra de teatro tras su éxito con 'El amor sigue en el aire', y repiten receta con el mismo director, Félix Sabroso, pero esta vez con la obra 'La última tourné': "Es muy fácil trabajar con él, una delicia. Es muy bueno y muy precavido", nos han contado de lo más emocionados en una entrevista durante la presentación. Él, Enzo Marini, un mentiroso empedernido, y ella, Paca Castellón, una vedette cómica que, tras muchos palos en la vida, ha terminado perdiendo la gracia, pero todo cubierto bajo un maravilloso halo de comedia.

Comparten cartel con una de sus mejores amigas, casi hermana, Bibiana Fernández, la actriz Marisol Muriel y el guapo de Cayetano Fernández, última adición al grupo, que ha empastado, según nos cuentan, a la perfección: "Él está espléndido y divino. Es un gran actor", nos cuentan, y añade Mario: "Yo me lo he pasado muy bien, viniendo aquí todas las tardes a pasar el texto, comprando cervecita por el camino".

Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Cayetano Fernández, Félix Sabroso y Marisol Muriel en la presentación de la obra de teatro 'La última tourné'
Gtres

Además, la pareja no se corta nada: nos han hablado de amistad, de sus nuevos proyectos (como el nuevo disco de Fangoria, 'Extrapolaciones y dos respuestas') e incluso de sexo: "A veces lo 'hacemos' por la mañana, otras por las noche... y otras veces nunca", nos desvelan entre risas, y, por qué no, hasta de ampliar familia, algo que ya han hecho con un gato que han adoptado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo